Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

3.2 - Humildad

La humildad, un factor muy importante a tomar en cuenta. Cuando se lee un libro, uno o más personajes de la historia son el eje central de la misma, sus protagonistas; y aunque pueden conocer a otros personajes, por lo general, los personajes principales siguen siendo el foco de la historia. Este es un factor común en la narración de un relato ficticio pero se convierte en un problema a la hora de rolear con otros en tiempo real. Cada uno de nuestros personajes son fundamentales para sus propias historias personales y lo que le rodea es fundamental para ellos. Nadie quiere a tu personaje tanto como tú mismo lo haces. Parte de ser un jugador maduro, es reconocer cuando tu personaje no es el centro de atención. A veces, personajes de otros jugadores tienen que brillar, y es tu honor y privilegio el hacerte a un lado y permitirles el sitio en el centro de atención. También es importante destacar que nuestro personaje no va a ser siempre el más y mejor en todo. Hay que saber encontrar la forma de encajar esto en la historia y roles de tu personaje de vez en cuando.

  • Me Gusta 1
  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.