Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

3.3 - Chats de Rol

Se espera que los personajes estén On-Rol la mayor parte del tiempo y si no es así se retiren de las zonas abiertas al paso del Rol para no molestar al resto. Siempre se dará prioridad a los personajes que estén On-Rol.

Así mismo atañe destacar sobre los canales de chat y su adecuado uso:

/say o decir - Canal usado On-Rol para hablar los diálogos entre personajes. Deben cumplir el reglamento de PG-16.

/yell o gritar - Canal usado On-Rol para gritar expresiones de dialogo de los personajes. Deben cumplir el reglamento de PG-16 y ser conscientes también de que el rango de gritos es mucho más elevado de lo normal, por lo tanto siempre antes hay que cercionarse de que el personaje está cerca de tu personaje, sin paredes u casas de por medio, para rolear que le escuchas.

/party o grupo - Canal usado On-rol en casos de roles adultos o violentos, PG-18. Para el resto de usos suele ser meramente Off-Rol para comunicación entre un grupo de jugadores en un rol común.

/raid o banda - Canal usado Off-Rol en la mayoría de casos a excepción de que el master de un evento indique lo contrario para usar la Raid y los Grupos/Party para rolear.

/1 o General - Canal usado On-Rol para realizar descripciones de situaciones Generales que pueden percatarse la mayoría de personajes que están On-Rol en una zona.

/2 o Defensa - Canal usado On-Rol para realizar descripciones de sucesos que indiquen posibles ataques o ofensivas a la zona.

/LFG - Canal usado Off-Rol para anunciar que empezará un Evento o preguntar si hay algún Rol activo al que poder sumarse.

/Guilds o Clanes - Canales usados Off-Rol para hablar entre jugadores que pertenecen a la misma Organización, Guild/Clan.

Editado por Kyrie Eleison

  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.