Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

3.6 - Terrallende y Rasganorte

Terrallende y Rasganorte son dos zonas On-Rol muy hostiles y de acceso limitado dado que el primero es otro mundo y el segundo es la "casa" de La Plaga, en constante guerra y avance del Lore.

Por lo tanto deberán seguirse estos patrones para acceder a las zonas, total o parcialmente:

  • Terrallende: se permite el acceso a Terrallende (Draenor), bajo un rol coherente donde uno o varios personajes deban ir a realizar una trama u Evento justificado. Para ello deberán avisar a un Maestro de Juego y obtener el visto bueno. El acceso a Terrallende solo es factible de dos formas - Portal desde una Organización mágica Oficial (Academia Ocaso Marchito, Academia de las Ciencias Arcanas, etc) - Mediante el Portal Oscuro de Tierras Devastadas donde habrá que haber obtenido previamente un visado militar para cruzar, dado que los militares de la Horda y la Alianza, vigilan con recelo la zona. Los visados pueden conseguirse de muchas formas, lo más apropiado es que el Maestro de Juego sea el que expedita dicho visado a los personajes jugadores cuando de el visto bueno.
  • Rasganorte: a excepción de las zonas que aun no han sido descubiertas On-Rol en el avance del Lore, se permite el acceso a las, ya descubiertas, zonas del Continente de Rasganorte bajo regulaciones estrictas, con motivos expedicionarios o militares. Las zonas permitidas son: Fiordo Aquilonal, Tundra Boreal, Cementerio de Dragones y Colinas Pardas. El resto de zonas no son accesibles para los personajes de los jugadores por sus condiciones extremadamente peligrosas, adversas o climáticas. No hay tampoco que olvidar que para viajar hasta allí se debe conseguir una embarcación que tenga cartas de navegación hasta el Continente, lo más común es una embarcación militar o de Institución Oficial, sin embargo no se descarta otras formas que pueda plantear el jugador, si el argumento es coherente. De igual forma un Maestro de Juego deberá dar el visto bueno a la trama de rol que lleve hasta ese lugar.
  • Dalaran: la zona con menor restricción de Rasganorte es la Ciudad de Dalaran, a la cual se podrá ir con motivos de rol social, personal y/o comercial, siempre y cuando se rolee correctamente que se accede mediante un portal de algún mago del Kirin Tor o de una Institución mágica Oficial.
  • Shattrath: la zona con menor restricción de Terrallende es la Ciudad de Shattrath, a la cual se podrá ir con motivos de rol social, personal, comercial y/o cultural, siempre y cuando se rolee correctamente que se accede mediante un portal de algún mago Draenei o un mago de la Academia de Ventormenta, en el caso de la Alianza, Elfo de Sangre en caso de la Horda o un miembro de ambas razas en el caso de la Ofensiva del Sol Devastado, o bien, previo acceso a Terrallende vía Portal Oscuro tras la obtención del visado permitido por un MJ.
  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.