Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

5.2 - Cuentas, Perfil y Personajes

Como viene ya especificado en las Normas básicas de la Comunidad, al registrarte, sólo se te permite obtener un único nick personal en la Comunidad y una única cuenta de juego. El Equipo de MundoWarcraft queda exento de esta regla y se les permite tener dos cuentas; la cuenta del Equipo y una única cuenta personal como miembros regulares de la Comunidad, con la cual no podrán ejercer ninguna autoridad extra.

En caso de que se registren personas que viven juntas o pueda darse el caso de que usen la misma IP, deberán avisar de antemano a los Maestros de Juego, Coordinadores o a la Administración, para que tomen nota y sepan que no es un caso de doble cuenta o doble identidad.

Para obtener por primera vez una cuenta de juego deberás solicitar tu primer personaje mediante el formulario de envío de Perfil de Personaje. Deben cumplirse siempre las directrices siguientes:

  • Todo Perfil que se envía debe seguir el modelo proporcionado y cumplir la regulación de Razas, Clases y Facción especificadas en la cláusula 5.1, (a menos que el Equipo de MundoWarcraft te haya especificado lo contrario).
  • Facciones: Los Perfiles que se aceptan, como viene estipulado en la tabla de arriba, deben formar parte de la Alianza, la Horda o ser en todo caso Neutrales con ambas. No se permite formar parte de una Facción Lore antagonista, como La Plaga, La Legión Ardiente y similares, pues dichos Roles solo son ocupados por los Maestros de Juego.
  • La Reseña de la Historia del Personaje debe ser más o menos de entre tres a cinco párrafos largos.
  • Todos los Perfiles de los Personajes deben tener coherencia con el Lore de World of Warcraft.
  • Todos los Perfiles deben cumplir las reglas establecidas en estas Normas de Juego.
  • El Equipo de MundoWarcraft se reserva el derecho de rechazar cualquier Perfil que no cumpla con nuestros estándares.
  • Plagiar un Perfil o Historia de otro jugador, sea de esta Comunidad u otra, no está permitido. Si el Equipo de MundoWarcraft descubre cualquier plagio, el usuario que lo ha llevado a cabo será expulsado de forma permanente de la Comunidad.

En MundoWarcraft deseamos que nuestros jugadores tomen especial aprecio y dedicación a sus personajes, centrándose en ellos, desarrollarlos y compartir rol con otros personajes, retro-alimentándose. Por dicha razón y para evitar una gran segmentación en el rol, está limitado el máximo de personajes permitidos por cuenta a 5, pero tampoco pueden ser creados todos de golpe.

Cuando se comienza al inicio un jugador podrá solicitar 2 personajes, con previo Perfil aprobado por los Coordinadores y Maestros de Juego, como es habitual. Para conseguir más de dos personajes hay que seguir la siguiente tabla.

La regulación para la creación de más Personajes es la siguiente:

  • 3er personaje: puede ser creado un tercer personaje si el primero ha adquirido la División de Bronce.
  • 4to personaje: puede ser creado un cuarto personaje si uno de tus personajes ha adquirido la División de Plata.
  • 5to personaje: puede ser creado un quinto personaje si uno de tus personajes ha adquirido la División de Oro.

Anexos importantes:

+ Aunque uno de los personajes haya muerto o desaparecido a posterior, se conserva el derecho a crear el número de personajes que se ha adquirido.
+ Aquellos jugadores que hayan conseguido que alguno de sus personajes (cualquiera) adquiera la División Plata, podrá empezar la progresión con sus siguientes personajes que se haga, desde la División Bronce, pudiendo saltarse la División Cobre.

  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.