Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

5.4 - Profesión de los personajes

Se entiende por profesión, cualquier actividad remunerativa, laboral u económica que el personaje lleva a cabo On-Rol. El propio juego pone a disposición unas pocas profesiones que pueden usarse para rolear, sin embargo no son las únicas ni los personajes están sujetos, limitados a estas.

  • Un personaje puede ser un mercenario, un asesino a sueldo, un comerciante, herrero, artista, etc.
  • Puede incluso tener varios empleos si su tiempo se lo permite.
  • La única limitación de las profesiones de los personajes están sujetas al rol del mismo y a la coherencia. Por ejemplo, un Paladin nunca será un asesino a sueldo o un traficante, por lógica.
  • Se permiten profesiones compartidas con otros personajes, como por ejemplo que dos o más personajes monten un negocio, una tienda o una compañía, siempre y cuando se pongan todos deacuerdo con las directrices y se rolee correctamente el desarrollo del mismo.
  • Se permiten profesiones de índole PG-18, como por ejemplo cortesanas, siempre y cuando cumpla con las reglas ya estipuladas de ese tipo de Rol y la intención de las mismas no sea encerrarse en el rol sexual, de lo contrario el personaje sería retirado.
  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.