Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

5.5 - Items y Vestimenta de Rol

Está a disposición de los jugadores el comando .additem, el cual permite que cada uno se abastezca sus personajes con las ropas y armas disponibles del juego. Sin embargo se tendrá muy en cuenta que los personajes porten aquello que es lógico para con el perfil, estatus social y tipo de personaje.

Como ya viene especificado en la sección 3.5, no se espera ver a los personajes con armaduras irreales, incoherentes a su rol o blandiendo un arma muy potente (llamado "personajes brillantes"), salvo que las circunstancias lo permitan o lo amerite. Utilizar la ambientación de vuestros personajes que creáis bajo un criterio lógico. Un Mago con una daga brillante por su propio hechizo, es coherente, por la contra un cazador que lleve todas sus armas encantadas y una armadura brillante probablemente no lo sea.
Con esto no queremos decir que nadie debe llevar encantamientos o algún brillo en su indumentaria, pero probablemente es más coherente evitarlo, para que los personajes On-Rol no parezcan salidos de una Raid o un Servidor PvE/PvP.

Entendemos por lo tanto que hay armas y/o armaduras que brillan, y a veces se puede obviar que no brillan On-Rol, en caso de que no existan alternativas al modelo.

Los Maestros de Juego o Coordinadores velaran de que no se haga mal uso de esta libertad, y se conciencia por adelantado que no está permitido utilizar armas u items Lore, tales como el Martillo de Ragnaros, la Ashbringer y cosas así, siquiera para fingir que son "otras", porque esos modelos concretos son únicos, como ya viene reglado en el apartado 2.2.

Editado por Kyrie Eleison

  • Me Gusta 1
  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.