Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

5.7 - Muertes, Desapariciones y Reapariciones

Ya sea porque el rol así lo ha dictaminado u otros motivos de índole personal, los personajes pueden morir, desaparecer o reaparecer según las siguientes directrices:

Muerte

  • Si el personaje ha realizado acciones contraproducentes, ha sido apresado en distintas ocasiones y/o cometido uno o más crímenes de gravedad, tras haber sido avisado y aconsejado a posterior de cada uno de esos casos por un Coordinador o MJ, si el jugador sigue reincidiendo y haciendo caso omiso de dichos consejos, llevara a los Coordinadores o MJ a tomar la decisión de su muerte. En dicha situación y tras haber realizado la acción, se procederá a cerrar el perfil del personaje, se le añadirá la terminación [Muerto] al final del titulo y el Perfil será movido al apartado de Perfiles no vigentes.
  • En la medida de lo posible se llevara a cabo el rol de forma en que se den salidas y oportunidades para que los personajes no deban caer en muerte, obviando que se encuentran siempre en un mundo lleno de guerras, batallas y constantes peligros. Sin embargo, en ocasiones puntuales el rol puede llevar a muerte, especialmente en algunas partes de eventos globales, en los cuales siempre los MJ o Coordinadores avisarán de dicho grado de peligro y darán salidas u opciones coherentes para el rol ofertado y la variedad de personajes participantes, para que los jugadores puedan elegir si aceptan ese grado de riesgo o no. Los MJ y Coordinadores jamás obligarán o atraparán a un jugador dentro de una situación de muerte sin haberle ofrecido una vía de salida coherente para su rol. En caso de aceptarlo y que el personaje muera en dichas circunstancias se procederá a cerrar el perfil del personaje, se le añadirá la terminación [Muerto] al final del titulo y el Perfil será movido al apartado de Perfiles no vigentes.
  • Un jugador puede decidir por sí mismo acabar con la vida de su personaje, para ello solo ha de escribir un pequeño relato de manera coherente y postearlo en el Perfil, avisando a posterior de su petición de muerte del personaje a los Coordinadores u MJs para que estos lo revisen. Los Coordinadores u MJs estudiaran la reseña expuesta y se le notificara al usuario la decisión vía MP, se le añadirá la terminación [Muerto] al final del titulo y el Perfil será movido al apartado de Perfiles no vigentes.
  • Cuando la muerte ha sido aceptada y llevada a cabo, el jugador debe Borrar su personaje de su Cuenta para siempre.

Desapariciones

  • Un jugador puede desaparecer su personaje, para ello solo ha de escribir un pequeño relato de manera coherente y postearlo en el Perfil, avisando a posterior de su petición de desaparición del personaje a los Coordinadores u MJs para que estos lo revisen. Los Coordinadores u MJs estudiaran la reseña expuesta y se le notificara al usuario la decisión vía MP, procediendo a añadir la terminación [Desaparecido] al final del titulo siendo movido el Perfil al apartado de Perfiles no vigentes, en caso de haber sido aceptada la desaparición.
  • Cuando la desaparición ha sido aceptada y llevada a cabo, el jugador puede conservar el personaje en su Cuenta pero NO entrar con este a menos que a futuro se haya aprobado su reaparición.

Reapariciones

  • Un jugador puede reaparecer su personaje, siempre y cuando la desaparición haya sido procesada y aceptada anteriormente por un Coordinador u MJ. También si el Perfil fue retirado por Inactividad y por lo tanto recuperable.
  • Habrán de enviar por MP el relato de reaparición a uno de los Coordinadores u MJs para que estudien la reseña expuesta y se le notificara al usuario la decisión vía MP, procediendo a mover el post de su perfil de nuevo al apartado de Perfiles activos de su Raza y retirando la terminación [Desaparecido] añadida en el titulo, en caso de haber sido aceptada la reaparición.
  • Cuando la reaparición ha sido aceptada y llevada a cabo, el jugador puede retomar de nuevo el personaje que guardaba en su Cuenta, conservando la División, Objetos, Profesiones y Ropas de Rol que pudiera poseer en las bolsas. No conservará casas o viviendas que los Coordinadores u MJs les hubieran retirado por ausencia de uso o necesidad de espacio. Si los Coordinadores u MJs no las han retirado, sí se conservarán (tratar ese tema con los Coordinadores u MJs siguiendo las reglas de casas y viviendas).

* Nota: La Administración u Coordinadores retirarán un Personaje o Cuenta, si el Personaje ha caído en total desuso, el usuario mantiene una inactividad de más de dos meses o puede también ser por el incumplimiento del Perfil enviado roleando a otro tipo de Personaje, etcétera.

En caso de que el personaje sea retirado por Incumplimiento de Normativas o mal rol, el Coordinador u MJ comunicará por MP al usuario o vía juego (según sea el motivo de retirada), dejando el Perfil del personaje en la terminación [Retirado-Sanción] en su título y moviendo el Perfil al apartado de Perfiles no vigentes. Si el usuario no tenía ningún personaje más que el retirado, su cuenta será bloqueada.

Los personajes retirados por inactividad pueden ser recuperados en el futuro reenviando su Perfil igual que una reaparición habitual y constan con la etiqueta [Retirado-Inactivo]

Los que fueron retirados por incumplimiento de normativa, no pueden ser recuperados.

  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.