Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

5.9 - Maestros de Juego y Coordinadores

Los miembros de nuestra Comunidad pueden percatarse de que tenemos dos rangos dentro de nuestro Equipo, especificados como Maestros de Juego y Coordinadores, también conocidos popularmente como GMs (GameMaster). La función principal de los Coordinadores es la misma que la de los Maestros de Juego a excepción de que éstos primeros se ocupan de supervisar y una mayor responsabilidad al ser quienes revisan también las evaluaciones de Personajes, junto a la Administración. Por lo demás tanto Maestros de Juego como Coordinadores se ocupan también de aceptar Perfiles, guiar, ayudar y aconsejar a los jugadores que participan activamente en el Servidor de Rol con sus personajes.

También son los encargados de cuidar que se respeten las normativas estipuladas aquí y gestionar el desarrollo y avance de Rol Loristico u Oficial, como también gestionar las Organizaciones Oficiales.

Los Maestros de Juego y Coordinadores siguen las reglas aquí descritas a la vez que cumplen con las directrices que se les ha asignado por el cargo que conllevan.

Los Maestros de Juego y Coordinadores tienen permitido el acceso a una segunda cuenta de Foro y Juego, para disponer de su cuenta personal, sin permisos extra, para participar en la Comunidad como meros miembros, siendo a su vez obligados a mantener su identidad separada y en anonimato como miembros del Equipo, para evitar prejuicios. Por lo tanto no está permitido especular sobre la identidad de los Maestros de Juego y debe respetarse siempre su anonimato y su integridad.

Recordamos una vez más que por encima de todo, la palabra de un MJ (Maestro de Juego) y Coordinador es final, y siempre se deben seguir sus consejos y recomendaciones. Si tienes algún desacuerdo con la decisión de un MJ o Coordinador, lo óptimo es respetar sus decisiones a fin de evitar cualquier drama innecesario. En caso de que realmente crees que el MJ o Coordinador está incumpliendo con su deber y/o peor, abusa de su autoridad, rompiendo a su vez las reglas del juego, no dudes en ponerte en contacto con @Saint o @Kyrie Eleison, argumentándole el caso para que pueda deliberar y tomar cartas en el asunto.

  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.