Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

6.1 - Divisiones de Rol

No todos los personajes tienen el mismo grado de desarrollo, destreza, de entrenamiento, de estudios, de evolución en el rol, así como de habilidades y capacidades, por tanto se debe de emplear una herramienta eficaz para marcar la diferencia entre unos y otros en relación a todas esas cuestiones, y esa herramienta son las Divisiones de Rol. Por tanto, una División de rol, podríamos decir que es la situación genérica de desarrollo de las habilidades y capacidades, así como del rol de nuestro personaje, en la que nos encontramos.

Por otra parte informamos de que el Nivel dentro del juego es una numérica a nivel técnico Off-Rol para que los personajes puedan eludir reestricciones para equiparse vestimentas u armas, además también se ha eliminado el sistema de misiones y leveo dentro del Servidor. Al crear un personaje éste automáticamente empieza con nivel 110, que será una metrica Off-Rol, y sus habilidades incrementarán siempre al avance de las divisiones roleras, aquí descritas.

Cuando un jugador desea que el Equipo (Staff) lleve a cabo una revisión de su rol para ser evaluada con posibilidad de ascender a la próxima División, debe rellenar el formulario de "Enviar Evaluación".

Antes de enviar cualquier solicitud de evaluación, el jugador debe haber leído con detenimiento los requisitos de las Divisiones, especificadas en las secciones siguientes, para entender los niveles de progresión y cerciorarse de que se tienen cumplidos dichos requisitos.

Editado por Kyrie Eleison



  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.