Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

6.2 - División Cobre

Descripción: Es la División inicial y durante ella surgirá un proceso de aclimatamiento al propio rol del personaje en el Servidor, este adquirirá forma perfilando su personalidad acorde con lo dispuesto en su formulario de entrada. Durante esta División, se tendrá mucho en cuenta que el personaje se desarrolle correctamente en base a los parámetros marcados por su condición (Raza, Clase, Ocupación, Reseña/Historia Previa, Características Psicológicas, etc.).

Habilidades: El desarrollo de habilidades en esta División estará profundamente marcado por las aun incipientes aptitudes del personaje, comenzando su adiestramiento en ellas de un modo progresivo y sin grandes resultados aparentes. Por esa razón es que en el Sistema de Fichas solo se accede a los Atributos Base.

  • Taumaturgos: Los Taumaturgos tomarán su primer contacto con las energías que simpatizarán, de forma teórica, sin dominar todavía su manipulación.
  • Físicos: Los personajes físicos pueden sí pueden desempeñarán sus habilidades aunque sin destacar en estas y mostrando su poca maestría, pudiendo errar a menudo.

Requisitos: Para ascender de esta División de rol, se requerirá que el personaje no presente cambios bruscos u ilógicos de personalidad, siguiendo la línea argumental planteada en el Perfil, que demuestre capacidad para poder llevar a cabo la modalidad de rol que pretenda desempeñar, durante su actividad dedicado a rolear dicho personaje. Esta División se configura más como un medio de prueba de que el personaje puede seguir unas pautas coherentes con lo planteado en su formulario y no comete graves errores de rol en ese tiempo, por ello es una División que presenta una alta sencillez, facilitando mucho ascender desde ella a la próxima.



  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.