Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

6.3 - División Bronce

Descripción: La División de Bronce es la partida de inicio real del personaje, se considera el comienzo real del desarrollo del personaje, ya no es una situación de aclimatamiento sino de verdadera iniciación del rol que se envió con el Perfil. Durante la División de Bronce el personaje debe comenzar a desarrollar su propia personalidad y entrar en contacto con roles y tramas de otros jugadores de forma natural, este es el punto en el que el personaje debe ir forjándose una reputación, y comenzar a adentrarse en el desarrollo de su propia trama además de iniciar el desarrollo de sus habilidades o su camino.

Habilidades: El desarrollo de habilidades en esta División es considerado el inicio real del personaje, respecto a sus habilidades y atributos para desempeñarse como Clase. Lo cual quiere decir que es en Bronce cuando realmente se inician los primeros pasos de desarrollo de las habilidades que el personaje tiene y evolucionará según su Clase y al ser solo los inicios, durante todo Bronce el personaje no tendrá un papel de destacar, se mantendrá en esos inicios que le hacen ser un novicio/aprendiz o un combatiente que comienza su camino. Notándose mucho más ese aspecto en los taumaturgos que en los personajes físicos, pues la metafísica es un camino arduo de llevar para un personaje, mucho más que la destreza de combatir físicamente.

  • Taumaturgos: los taumaturgos podrán comenzar a aprender la teoría/filosofía básica de la magia o metafísica que desempeñarán y a sintonizar con la energía que simpatizan, según su Clase, (en el caso de los Magos, eso será la conexión con la energía Arcana y en caso de especializarse en una Rama elemental se les notará más cercanos con Fuego o Escarcha), sin controlarla del todo al principio de la División, pero a medida que avancen en la División Bronce podrán ir mejorando en la canalización hasta la liberación de su magia. Básicamente durante todo Bronce el personaje taumaturgo será un Aprendiz u Novicio de la metafísica que está empleando, lo cual significa que tanto su magia provenga de su fe/voluntad como de un adiestramiento para su manejo, en esta División no será mucho más capaz que aprender a aclimatar su personaje al manejo de la energía básica con la que se especializará a futuro, sin ser capaz de realizar hechizos conformados u especializados. Así pues en esta División los Taumaturgos deberán aprender a controlar esa energía base sin que se les desborde, para que al final de esta División estén preparados para comenzar su especialización en la siguiente (Plata). Se estima que esto pueda tardar entre 2 a 3 meses, de haberse roleado bien y ver que el personaje ha adquirido el desarrollo y comprensión de su magia adecuado para pasar a la siguiente División.
  • Físicos: los personajes físicos ya comenzarán a marcar el principio de su técnica de lucha o habilidades, al inicio de la División y será más notable hacia el final del desarrollo de la misma, uno o dos meses después como mínimo.

Requisitos: Para Ascender de División de rol, será necesario que el personaje sufra algún cambio significativo en el desarrollo de su trama. Además se requerirá una progresión en la evolución de sus habilidades (de clase), con algunos roles u pequeños eventos donde se refleje esa mejoría u conocimiento adquirido y que se demuestre tanto iniciativa para ofrecer rol a los demás, como integración y participación en los roles de otros. El personaje debe haber ofrecido el Desarrollo u Masteo de un Evento, (mínimamente profundo, no un rol de una tarde), sobre el argumento personal, (trama personal), de dicho personaje, donde sea puesto a prueba y se denote un paso en la maduración del propio personaje, que represente significativamente el paso que va a dar a la siguiente División, donde en la siguiente, ya sí comenzará una mayor profundización del mismo.



  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.