Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

6.4 - División Plata

Descripción: La División de Plata es la primera División de dureza. A lo largo de esta División, el personaje adquirirá una reputación, buena o mala fama, ya no pasará inadvertido para el resto de su entorno. Se trata de una División de perfeccionamiento del rol llevado a cabo, que deberá volverse más complejo y entramado en base a todo tipo de rol que soporte el personaje. Los personajes que se encuentren en la División Plata comenzarán a ser considerados como productos formados de su propia clase, y por tanto habrán tenido una progresión y evolución en su rol equivalente a ello, en el transcurso de la misma.

Habilidades: El desarrollo de habilidades en esta División es mayor que en etapas anteriores, también porque cada vez las Divisiones se espacian y se hacen más largas siendo en ésta, la primera en la que se notará más ese salto. Las habilidades más irrisorias y básicas quedan en un segundo plano y el personaje comenzará a desarrollar de manera satisfactoria habilidades de grado bajo-medio, y comenzará a adentrarse en algunas de rango medio-alto, hacia el final de la División, muy dificultosamente y no exento de fracasos prácticos.

  • Taumaturgos: los Taumaturgos, al inicio de la División, estarán ya en sintonía con la magia que simpatizan, (en el caso de los magos su Rama, Fuego/Arcano o Escarcha), algo que entrenaron en toda la División anterior, pudiendo llevar a cabo a partir de aquí su iniciación a su Especialización, comenzando a desarrollar algunos conjuros o desempeñar sus funciones, según esa especialización u Rama que hayan elegido, a medida que avancen podrán empezar a trazar la teoría de conjuros de nivel medio-alto con mucha dificultad en los intentos prácticos de estos mismos; (Los magos a principios de esta División pueden comenzar sus inicios con su Escuela mágica principal, dejando de ser Aprendices).
  • Físicos: los personajes físicos ya comenzarán a depurar sus técnicas habiendo conformado su estilo propio y a medida que avancen en la División podrán adentrarse en terreno de técnicas más especiales o características según su tipo de rol.

Requisitos: Plata es la primera División de dureza como antes adelantábamos, por tanto, para poder ascender a la siguiente División se ha de llevar una lograda progresión del rol del personaje, en la que se intuyan síntomas significativos de esa evolución y sus avances en los nuevos conocimientos o habilidades que pretenden ir afianzando u adquiriendo en su plan de evolución del personaje. No solo será un proceso de desarrollo, sino que debe reflejar calidad, ningún personaje que no muestre durante su evolución cierta calidad y coherencia en el rol que hace, podrá ascender a la siguiente División. El personaje de División Plata que pretenda ascender a División Oro, deberá demostrar que corresponde con lo que se esperaría de una correcta evolución del rol planteado en etapas anteriores, evolución no implica el mero transcurso del tiempo, sino una mejoría evidente desde el inicio de esta etapa, hasta el final. Los personajes que se encuentran en la División de Plata, comienzan a adquirir ciertos compromisos con su entorno de rol, rangos en organizaciones, tratos u afiliaciones, puestos de control, tareas y habilidades para con su comunidad, etcétera. Ya sean héroes o villanos, comienzan a tener cierta influencia o reconocimiento de las aptitudes que tienen en su entorno y de ese modo, están obligados a corresponder a ello generando un rol acorde a esas expectativas, y no solo limitarse a recibir lo que les ofrece el entorno u otros personajes, de forma pasiva.

Anotación: Aquellos jugadores que hayan adquirido esta división con alguno de sus personajes, obtendrá desde ese momento la ganancia de crear sus nuevos personajes desde la División de Bronce, en vez de la de Cobre, como premio a demostración de veteranía y conocimiento ya de como funciona el motor de rol y progreso, dentro del Servidor.



  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.