Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

6.5 - División Oro

Descripción: La División de Oro es una División de alto nivel. Esta División es considerada como de depuración del rol, durante ella, es muy importante prestar atención a los detalles y cincelar minuciosamente los personajes, puliendo las pequeñas menudencias de su rol para que tomen mayor profundidad. Un personaje que se encuentre en División de Oro, será alguien que a estas alturas ostenta bastante poder así como una gran cuota de fama, sea buena o mala, su influencia en su entorno de rol será muy pronunciada, así como el compromiso con este, adquirido en la División Plata crecerá y se hará más importante. El desarrollo de la Clase y de la propia trama del personaje alcanzara cuotas muy elevadas, rozando su cenit.

Habilidades: El desarrollo de habilidades en esta División es muy profundo, el personaje se sentirá cómodo empleando habilidades de alto nivel, de igual modo que con sus predecesoras, y ya indagara en nuevas habilidades así como en las que representen la cúspide de su evolución, aunque estas aun le presentaran cierta reticencia a ser completamente aprendidas y domadas, su conquista estará cercana.

  • Taumaturgos: los Taumaturgos ya habrán adquirido un manejo de sus conjuros u afinidad, de nivel alto y pocos serán los que se les resistan, en este punto pueden proseguir desarrollando las habilidades de su Segunda Especialidad u Rama, hacia nivel medio u alto al final de esta División, si su clase lo admite, como es en los magos, brujos o sacerdotes.
  • Físicos: los personajes físicos en este punto habrán obtenido una reconocida habilidad u técnica personal para las habilidades que presentan, de forma confirmada, siendo posible en el desarrollo de esta División que todavía prosigan depurando o interesándose en perfeccionar o aprender alguna técnica especial, dependiendo de su tipo de rol.

Requisitos: A estas alturas, un personaje de División Oro que desea optar a División Platino, debe configurarse como todo un ejemplo para los personajes de Divisiones menores, la Calidad de rol debe haber quedado ya demostrada y no incurrir en errores que debieron ser subsanados en etapas anteriores. Para poder ascender de División, no solo serán requisitos todos los de anteriores Divisiones, también se requerirá de un pulido rol prestando atención a los detalles, demostrando su conocimiento ante el desarrollo de las habilidades y rol adquirido por el personaje, además de constancia para poder plantearse un ascenso de División en este punto, ya que la siguiente División, Platino, es la última a la que puede aspirar un personaje jugador.



  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.