Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

6.6 - División Platino

Descripción: La División de Platino es la máxima División a la que un personaje jugador puede llegar a aspirar. Esta es una División de Honor para aquellos personajes que tras permanecer el suficiente tiempo en la División oro y mantener prolongadamente su nivel de calidad y compromiso con su entorno rolero, reciben esta distinción. Las características sociales de un personaje de esta División son muy similares a las de un personaje de la División precedente, e incluso, su fama y compromiso respecto a su entorno pueden haber crecido, si cabe, aún más.

Habilidades: Las habilidades de un personaje que alcanza la División Platino, son superiores a la del resto de Divisiones de Rol. Dominan a la perfección las habilidades de más alto rango e incluso indagan en nuevas técnicas que lleven su propia firma. Consultar con el Equipo, para cualquier habilidad especial que se desee poseer, nacida del desarrollo de rol planteado a lo largo de las Divisiones.



  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.