Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

1.1 - Respeto

Se respetuoso, en todo momento. Esto no es opcional. Debe mostrarse respeto a los demás jugadores, independientemente de su facción, raza o afiliación. Estamos jugando todos a este juego para disfrutarlo y ser groseros o irrespetuosos con otros jugadores empobrece el disfrute de todos. Si solo piensas en tu propio disfrute, sin duda este no es tu servidor. Ser respetuoso es bastante fácil si se piensa en ello. Incluso los jugadores que no te gustan o parecen incapaces de llevarse bien contigo pueden ser tratados con respeto. Cuando todo lo demás falla, utilizar la opción de IGNORAR es la decisión acertada.

Se permite la libertad de expresión, las opiniones constructivas o expresar sus puntos de vista sobre el Equipo de MundoWarcraft, tanto en los foros como en el juego, siempre y cuando sea civilizado, educado y respete la integridad de su estatus y poder.

No discutir con los MJ (Maestros de Juego) o Coordinadores en caso de no ser la persona que fuera sancionada en un momento dado. No apelar kicks y/o hacer de portavoz de otros. Cada jugador debe responsabilizarse de sus acciones. Además, si estabas baneado y regresas con otra identidad, se te volverá a suspender. No te sorprendas por ello.

Desafiar a un MJ o Coordinador también se encuentra bajo esta regla. Si un MJ o Coordinador te pide que hagas algo, hazlo. Incluso si no estás de acuerdo con él. Para problemas realmente graves, corrupción del MJ o que el MJ esté quebrantando las Normas de Juego estipuladas aquí, puedes contactar con @Saint o @Kyrie Eleison por MP (Mensaje Privado).

¿No estás seguro de lo que "ser respetuoso" puede significar exactamente? ¡Echa un vistazo en Wikipedia para obtener una explicación más detallada!

  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.