Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

1.3 - Lenguaje

No se permite un lenguaje que incluya violencia extrema tal como Gore y/o actos sexuales en cualquier canal de chat público (/decir /gritar /emoción /Comercio /Defensa /General). Trata de mantener todo lo razonablemente clasificado como PG-12 en los foros y PG-16 en el Juego. Cuando un Rol tome carácter de extrema violencia (Gore) o sobrepase el erotismo (Actos Sexuales), deberán usarse los canales privados para su Rol (/party /canalescustom).

Romper dicha regla conllevará una posible sanción (amonestación, kick o ban dependiendo de la gravedad).

No utilizar abreviaturas On-Rol tales como:

  • thx, bye, nanit... = usar siempre las palabras enteras, "Gracias", "Adiós", "Buenas noches"...
  • ;-), :-D, :-), ^^ = usar siempre las descripciones adecuadas para las expresiones faciales, no usar emoticonos.

Tomar en cuenta los siguientes usos a la hora de rolear correctamente:

  • Escribir una emoción: /me sonrie con amabilidad. (Ejemplo: Ana sonríe con amabilidad) o también se puede colocar en mitad de unas palabras tal que así - Ana dice: Encantada de conocerle *sonríe con amabilidad*
  • Escribir un pensamiento: para escribir algo que piensa el personaje debe colocarse dentro de paréntesis de este modo - Ana dice: (Debería regresar a casa...)
  • Hacer un inciso Off-Rol: si por alguna razón no estás en grupo/party con las personas que debes comunicarte y haciendo un pequeño inciso se permite escribir Off-Rol por "Say" "Decir" pero siempre utilizando doble barras antes de la frase // De ese modo se determina que lo que va detrás de las doble barras es Off-Rol. Nunca hay que abusar de las doble barras.
  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.