Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

1.4 - Madurez

En concreto, la capacidad de hacer frente a los problemas de una manera racional, razonable y adulto. Significa ser capaz de tener claridad de visión, ser crítico y honesto con uno mismo y actuar en base al bien común y no al bien personal. Significa ser capaz de elevarse por encima de la mezquindad y reconocer que algunos conflictos no merecen la pena discutir. Un jugador maduro, sabe que no debe involucrarse en una confrontación con alguien que está interrumpiendo un rol tontamente o que realiza cualquier otro comportamiento irritante. Los jugadores de este Servidor debe ser capaces de poner su orgullo a un lado y responder adecuadamente.

  • Lo Apruebo 2


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.