Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

2.1 - Convenio Lore

En MundoWarcraft tratamos de ser lo más fieles al Lore posibles, sin embargo dicha tarea es ardua en la condición de que existen muchas fuentes distintas que en su momento Blizzard señaló como canónicas, a pesar de que de un tiempo reciente a ahora, ha confirmado que los antiguos libros de RPG y partes de las Novelas que comercializan, no se considera información canon.

Por esta razón nuestro Equipo investiga y debate sobre la cantidad de Lore que existe, buscando las fuentes más confiables, coherentes, reconocidas y confirmadas. Este echo va ligado muy de cerca con el Rol que se puede desarrollar dentro del Servidor de Juego y por ello advertimos que MundoWarcraft ignora todo aquello que sea Off-Rol: hechizos y/o habilidades PvE, PvP, tecnicismos y nos centramos a la vez que nos reservamos el derecho de establecer pautas para crear nuestro convenio equilibrado entre el Lore canónico y la jugabilidad del Rol.

Este punto es muy importante comprenderlo, pues los Maestros de Juego se basan y guiarán a los jugadores, bajo dicha Regla y esperamos que a su vez, nuestros jugadores disfruten esta labor que realizamos por y para ellos.

  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.