Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

2.2 - Personajes y Objetos Lore

Esta regla limita a los personajes de los jugadores, enlazar su camino con la vida de los personajes protagonistas del Lore. Por ejemplo, está en contra de las reglas hacer un personaje y decir que es el hijo perdido de Arthas y Jaina. También está en contra de las reglas mastear el papel de un personaje del Lore sin tener el permiso del Equipo de MundoWarcraft. Esta regla también se aplica a los miembros del Equipo, que no se les permite cambiar el curso de la vida de los personajes Lore contra la historia marcada por Blizzard. Esto no significa que no puedan realizar roles con dichos personajes, siempre y cuando sigan el patrón de comportamiento, acción y dialogo como el personaje en cuestión lo haría.

Por consiguiente tampoco se permite a los personajes de los jugadores llevar a cabo roles que terminen con la muerte de personajes Lore fuera de un Evento Oficial donde dicho acontecimiento suceda en la historia escrita por Blizzard.

Por último se deja claro que tampoco está permitido que los personajes de los jugadores obtengan objetos especiales del Lore, tales como las Agujas de Illidan, Ashbringer, Frostmourne y similares. Siquiera se permite usar dichos objetos con otro nombre para lucir su modelo ya que estos son inconfundiblemente únicos. Esta regla se aplica en cualquier y total circunstancia, incluyendo si se ha dado muerte al personaje/jefe, On-Rol.

Editado por Kyrie Eleison

  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.