Jump to content
MundoWarcraft

Reglamentos y Normativas

2.3 - Guías Oficiales

Del mismo modo que establecemos un convenio de Lore, nuestro Equipo trabaja activamente para ofrecer lo mejor de sí mismos y sus capacidades, para que nuestros jugadores puedan disfrutar de información elaborada de nuestra propia mano. Por ello hemos desarrollado y puesto a disposición de los jugadores una serie de Guías Oficiales que completan la información necesaria que pueden necesitar a la hora de comprender los detalles de cada Raza y Clase jugable del Servidor.

La información proporcionada en dichas Guías ha sido aprobada por todo el Equipo de MundoWarcraft y por consiguiente son también las guías que el propio Equipo toma a la hora de discernir, decidir o evaluar respecto al Rol.

  • Lo Apruebo 1


  Denunciar Norma

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.