Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

¡Felices fiestas 2013!

Mensajes Recomendados

¡Felices fiestas 2013!

¡Te deseamos de parte de todos en MundoWarcraft, unas seguras y felices fiestas para ti y los tuyos!

6qmpFBJ.png

Para ayudar a celebrarlo os traemos seis fondos de pantalla de la temporada, de la mano de Blizzard:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Los que ya me conocen de otros años, saben que no puedo estar sin colocar mi regalo navideño de rigor, ahí va!

El Number One de Billy Mack y sus chicas cachondas xD

[VIMEO]55861946[/VIMEO]

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Una Minihistoria de la noche de Navidad :3

Madre de Guido222: Guidooooooo salí de la habitación y deja la computadora que nos vamos a casa de los abuelos y anda a bañarte que hace 1 semana que no tocas el agua....

Guido222: Mamaaaa yo me quedo que tengo RAID, la navidad no da ÉPICOS mujer¡....

Madre de Guido222: *Saca un regalo envuelto* entonces no vas a recibir esto....

Guido222: *Sniff Sniff, guido olfatea y mira* *Nota como el regalo se parece curiosamente en tamaño y forma a una caja de videojuego ps3 ...Guido inmediatamente se baña, viste y acomoda en 10 minutos* LISTO Ma', VAMOS

*varias horas después....a las 12:00 ARGENTINA*

Guido222: *Abre su regalo y descubre que en realidad es un porta retrato*

Moraleja: Quédate en tu casa jugando PC en navidad....

XDDDDDDDD Amigas y Amigos, os deseo a todos una muy buena y feliz navidad, feliz 25 y feliz año nuevo si no puedo entrar

y no, la historia no es real x si alguien se lo pregunto.

FELICES FIESTAS Y QUE EL GRINCH OS LLEVE A TODOS.....

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.