Jump to content

Mensajes Recomendados

League of Legends

Para los que no sabéis qué es League of Legends, es un videojuego gratuito del género MOBA desarrollado por Riot Games para Windows y Mac OS X. Este juego está inspirado en el conocido mapa de W3, Defense of the Ancients: Allstars (Abreviado normalmente por DotA). Actualmente es uno de los deportes más competitivos a nivel mundial en el género de los e-sports (deportes electrónicos), contando según el último recuento con más de 70 millones de jugadores registrados.

OBJETIVOS

El objetivo de este juego varía en función del modo, pero el objetivo general de la mayoría de los modos consiste en destruir el Nexo (Edificio principal) del equipo enemigo, accediendo a este por diferentes líneas (o calles) y destruyendo previamente una serie de torres e inhibidores. Para esto, se forma equipos de 3 o 5 personas, en donde cada jugador deberá elegir un campeón con diferentes características.

MODOS DE JUEGO

  • Tutorial: Explica los controles y objetivos del juego para principiantes.

  • Modo personalizado: Permite crear una partida y unirse a otras partidas creadas por otros jugadores.

  • Cooperativo Vs IA: Los jugadores compiten contra una serie de BOTS. Actualmente todos los jugadores nuevos deberán competir en este modo hasta alcanzar el nivel 3.

  • Normal: Aquí aparecen dos diferencias, el modo normal 5v5, en donde equipos de 5 jugadores se enfrentan mutuamente en un mapa conformado por tres calles para intentar destruir la base enemiga, y el modo 3v3, en donde el objetivo es el mismo con la salvedad de que los equipos están formados por 3 integrantes y el mapa es modificado, pasando de tres calles a dos.

  • ARAM: El modo ARAM (All Random All Mid) consiste en un mapa en donde solo hay una calle, y aunque el objetivo sigue siendo el mismo, la diferencia radica en que los jugadores no eligen su campeón, sino que se les elige uno aleatoriamente de entre su repertorio de campeones adquiridos. Además, los jugadores no podrán volver a su base para recuperar vida y maná, así como que tampoco podrán comprar objetos mientras estén vivos. De este modo, solo se podrá comprar objetos mientras se esté muerto. Para acceder a este modo hay que ser mínimo nivel 5.

  • Modos rotativos: Son una serie de modos que Riot Games va cambiando cada cierto tiempo. Estos modos varían en objetivo y en mapa.

  • Clasificatoria: Una vez los jugadores han llegado al nivel máximo (Nivel 30), estos pueden comenzar a disputar juegos clasificatorios. Este modo de juego es igual que el modo Normal 5v5, pero con algunas salvedades. Ente estas se encuentran diferencias como que el equipo contrario ve qué campeones va eligiendo tu equipo a medida que se va haciendo, dando la oportunidad al enemigo de contrarrestar al campeón elegido. O por ejemplo que antes de elegir campeones, cada equipo elige 3 campeones por turnos que están prohibidos en esa partida, llegando a un total de como máximo 6 campeones bloqueados para ese juego. Cada vez que se gane una partida en este juego, se ganará una serie de puntos y estos se perderán cada vez que, obviamente, se pierda una partida clasificatoria. A medida que se van obteniendo puntos, los jugadores irán escalando divisones ascendiendo del siguiente modo: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Challenger.

Además, cada vez que se juegue una partida el jugador obtendrá una serie de puntos llamados PI (Puntos de Influencia) y Experiencia, recibiendo una mayor cantidad de estos si se gana. Los PI sirven como moneda de cambio para poder comprar campeones y runas. También existe otra moneda, RP (Riot Points), siendo esta la moneda de pago del juego. Mediante pago via Paypal, tarjeta de crédito, SMS o Paysafecards se podrán comprar estos puntos y utilizarlos para comprar skins (aspectos) para los diferentes campeones y darle otra apariencia, o los propios campeones en sí. Además de algunos servicios como Bonus de IP/Exp o un cambio de nombre. Lo bueno de este método es que no afecta para nada al desarrollo del juego, que una persona se haya gastado 100$ en RP no le da ventajas sobre una que no se haya gastado una sola moneda, simplemente le otorga otros aspectos a sus campeones.


Bueno, dejando a un lado todas estas explicaciones, mi objetivo es el de reunir a todos los jugadores de League of Legends del servidor para echarnos alguna que otra partida, y bueno, si se animan, montar nuestro propio equipo de Clasificatoria :D.

Para aquellos que aun no tienen cuenta y se animan a probar, pueden registrarse en el link que pongo debajo. De esta forma contará como que yo os he invitado y me ayudarán un poco;):

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y para aquellos que ya juegan, agradecería que dejasen su nombre de invocador en el post para añadirlo a la siguiente tabla y tenernos todo más a mano. También tengo que añadir que existen varios servidores, por lo que haré una tabla para los que jueguen en el servidor de EUW (Europe West) y para los que jueguen en los servidores de América Latina.

Europe West

[TABLE=class: outer_border, width: 500, align: center]

[TR]

[TD=align: center]NOMBRE EN EL FORO[/TD]

[TD=align: center]NOMBRE DE INVOCADOR[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Antheras

Kroos

Wraithmarsh

Dan1096

Gatiro96

[/TD]

[TD=align: center]Krakovic

GarridoD24

Caleb24

Dan1096

LordFénix

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

América Latina

[TABLE=class: outer_border, width: 500, align: center]

[TR]

[TD]NOMBRE EN EL FORO[/TD]

[TD]NOMBRE DE INVOCADOR[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Guido222[/TD]

[TD]Guido222[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]

[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo jugué mucho tiempo y participe en 2 torneos (pequeños), tuve mi team durante un año y aprendí un montón... pero un día se desmanteló y cuando volvieron todos a la acción... meh, la chispa se había ido.

Lo que me encanta de este juego es como la practica y experiencia te hacen mas fuerte. Aun siendo un juego de equipos, es un juego que solo no vas a ganar a menos que el equipo enemigo este cometiendo un error muy grave en las decisiones que toma, y eso es falta de experiencia.

Recuerdo como a los 4 meses con esto un amigo que llevaba 1 año y algo nos quería jugar 3vs1 y nos mató como 20 veces y eso fue gracias a la practica, no al personaje, sus movimientos y sus decisiones eran de alguien mucho mas diestro que los otros 3.

Yo cuando lleve 2 años jugando hice algo parecido (1vs5) y claramente me rompieron las estructuras y ganaron la partida...

PERO LOS HICE PICADILLO!!1! (?

moralmente la victoria fue miaaa MIAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.