Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Retratos de Azeroth: Vindicador Maraad

Mensajes Recomendados

Retratos de Azeroth: Vindicador Maraad

Os traigo aquí un artículo, realizado por Blosc, uno de los redactores de

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
, que nos hace un artículo explicativo sobre el personaje del Vindicador Maraad.

cabMaraad.jpg

Guerrero errante de la fe, el vindicador Maraad es un pilar de la sociedad draenei. Tras derrotar al mal en la campaña de Rasganorte, este paladín, armado con su martillo, empezó a mostrar el camino de la Luz a las demás razas de la Alianza. Los múltiples peligros a los que se ha visto expuesto en Azeroth han hecho que Maraad prefiera la acción a la meditación: él atacará mientras el resto se lo piensa.

Maraad01.jpg

La Búsqueda

Cuando se empezó a formar la primera Horda y Orcos y Draeneis estaban en guerra total, Maraad perdió a su hermana. Los orcos no la mataron: fue mantenida en cautiverio hasta que Gul’dan se la ofreció a uno de sus guerreros. De esa unión involuntaria nacería Garona, aunque su tío todavía desconocía su existencia.

Desde el momento en que supo la verdad, no paró de buscarla, algo que le llevaría muchos años. En su campaña, conoció al mago humano Khadgar y parece que entabló buenas relaciones con el mismo. Seguramente Khadgar le contó todo lo que sabía acerca de Garona y Maraad continuó su búsqueda en Azeroth.

En el nuevo planeta, el Vindicador tuvo que preocuparse de otros asuntos. Como paladín, no desoyó la llamada en la campaña de Rasganorte, en la que participó. A su regreso al Exodar, las primeras consecuencias del Cataclismo ya se hacían notar y la zona estaba llena de refugiados que pedían consejo al sabio Velen (más bien buscaban sus visiones). Maraad, veterano de guerra, quería abandonar el planeta para continuar su lucha contra la Legión, pero Velen opinó en contra: quedar-se y ayudar a sanar Azeroth; de todas formas, la Legión acabaría por venir a ellos.

No fue hasta poco antes del Cataclismo que por fin logró acabar lo que empezó: encontrar a Garona.

El Consejo de Tirisfal

Dado que Garona tenía una misión que cumplir, se hizo cargo de su hijo (y, por tanto, familiar suyo), Med’an. Y cuando los susurros del Dios Antiguo le asaltaron, sus habilidades como paladín pudieron protegerle. Med’an quiso entonces aprender ese tipo de magia, y Maraad se convirtió en su maestro: el chico aprendió con rapidez.

Con los acontecimientos que estaban por venir con el Martillo Crepuscular (sin que se supiera entonces que Alamuerte iba a resurgir y provocar un Cataclismo), se decidió refundar el Consejo de Tirisfal. Uno nuevo, adaptado a los nuevos tiempos. Ya no estaría formado por magos arcanos y se aceptaban las otras escuelas. Bien conocido, Maraad fue solicitado para ser uno de los miembros.

Intentando proteger a Med’an , partió con él en busca de Khadgar, al que se le quería solicitar unirse en el Concejo. Así, Med’an entraba en Terrallande, dónde se esperaba que estuviera a salvo. El Concejo fue finalmente reunido, y el nuevo Guardián fue capaz de vencer al malvado Cho’Gall.

Maraad02.jpg

Warlords of Draenor

El Vindicador Maraad tendrá un gran papel en la quinta expansión de World of Warcraft. Desafortunadamente, todavía se conocen pocos detalles. Podemos decir que, acompañado por Khadgar, atravesará el Portal Oscuro “rojo” y entrará al antiguo Draenor junto al resto del ejército. Se espera que sea el Líder de la Alianza en el mundo salvaje.

Quién sabe si pueda lograr salvar a su hermana de su fatal destino o aprender algo de sus hermanos ahora muertos que le hagan evolucionar de un modo u otro. Al menos, podemos asegurar que no será el causante de la destrucción del universo (dejando en ridículo a Sargeras) ya que no se encontrará directamente con su “yo pasado”.


Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.