Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno muchos conocereis la saga everquest, la cual tiene pensado sacar un nuevo mmo

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

No voy a copiar la noticia pero en general casi todo esta ahi. Cosas interesantes que he leido por de un lado a otro:

-Cambios permanentes: Los edificios destruidos, tuneles creados con un pico ou na pala, o las construcciones, se quedan permanentemente.

-Captura de la cara, con webcam y aplicacion de gestos en los personajes.

-Sistema sin niveles si no clases multiples.

Bueno la verdad creo que tiene un sistema interesante. Pero desde mi punto de vista el mundo de los MMO fantastico-medieval van cuesta abajo, aunque este juego ofrece modfiicaciones espectaculares, que no me importaria probar y que a todos nos gustaria que estuviesen en warcraft, ¿podra everquest conseguir lo que no ha conseguido conan, señor e los anillos, aion, tera, etc...? desbancar al rey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca probé Everquest y fue siempre el pionero en todo en los juegos MMO, aunque viendo el vídeo, me ha fascinado y mas siendo Free-To-Play.

El apartado gráfico y las posibilidades con el entorno son su principal fuerte, habrá que ver la jugabilidad, las mazmorras y el juego por dentro, pero pinta muy bien, mucho mejor que el Elder Scrolls Online. No creo que desbanque a WoW, WoW tiene muchos fans y tiron para años todavía, Blizzard se esta poniendo las pilas porque se ha dado cuenta que el resto de MMO le han comido terreno, ademas tienen pensado mantener WoW cuando saquen el proyecto Titan, eso ya indica la continuidad del juego, aunque probablemente para entonces si lo pasen a Free-to-play.

Con todo ello, no me importaría probar este juego si tengo tiempo y mi ordenador puede tirar de el, ya que no se que requisitos pedirá el Everquest Next, pero a priori tiene muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento dentro de unos meses van a sacar Landmark. Landmark digamos que va a ser una especie de mezcla de everquest next y minecraft, es decir poder utilizar las herramientas de everquest en un entorno parecido a minecraft con el fin de adelantarnos lo que nos va a esperar en el futuro.

Por ejemplo se ha escuchado por ejemplo un grupo de enanos perfectamente pueden coger unos picos y hacerse unas cavernas donde instalar su base. Tiene muy buena pinta... y ya digo ojala warcraft tuviese esas herramientas o al menos facilitase...

En cuatno a titán , actualmente el mercado de los MMo se quiere orientar a lo casual (lo poco qeu ha dicho blizzard es buscar lo casual), a pesar de que la mejor epoca de wow fue burning crusade, burning atrajo una serie de jugadores "más profesionales", un ejemplo en Zul'aman la unica raid cortita para jugadores casuales. El objetivo de blizzard es vender al por mayor.

Blizzard de momento ha informado que titan no seguira un modelo de suscripcion estilo wow, y su fecha de lanzamiento sera para 2016, es decir sera un free for play de los cuales solo han salido las siguientes imagenes (Lo que parece ser un entorno semifuturista pero con algo de steampunk).

La primera imagen que salio, una ciudad futurista con un mensaje "The End"

titanmmorp.jpg

Tenemos una batalla aerea, cerca de un mar , los aviones parecen tipicos de la primera guerra mundial y los barcos tienen chimeneas estilos principios del siglo XX, pero parecen abandonados y convertidos en improvisadas ciudades

proximo-mmo-blizzard-03.jpg

Esta imagen es mas futurista y menos victoriana, una gigantesca nave volante y varios aviones algo mas modernos

Project-Titan-Concept.jpg

y por ultimo un tio en una nave mezcla futurista con steampunk victoriano

proximo-mmo-blizzard-24.jpg

Mi opinion y en primer lugar Titán no tiene nada que ver el nombre con lo que teine que ser el juego (recordemos que starcraft era el proyecto hydra y warcraft... no me acuerdo). Blizzard ha explotado ya varios ambientes, dos fantastico-medieval (wow y diablo) y uno futurista. Sinceramente algo innovador en videojuegos seria el genero steampunk, el cual creo que solo he visto en muy pocos videojuegos como el rise of legends.

¿De que tratara?, pues no lo se, mi opinion podria ser un mundo avanzado que por algun motivo cae la civilización... ahora mismo solo es especular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas atrás...

Pues hablando de MMOs de los proximos años, yo me quedo con Wildstar. Esta ambientado en un planeta virgen y salvaje que es colonizado por las dos facciones del juego (si, es futurista, con naves, pistolas laser, pero con espadas y magia tambien). Va a ser de pago, pero tambien pondran a disposicion de los jugadores unos objetos que valen por una suscripcion al juego que se compran con oro del juego. En resumen, pagas la suscripcion con el oro que ganes matando. Tambien puedes construirte una casa en donde quieras, y hasta construir una fortaleza para PvP. El sistema de combate es muy novedoso, donde los ataques/hechizos/habilidades se representan en el suelo, marcando el area que van a afectar. Y aparte de las clases, ademas hay paths (caminos), que determinan, por asi decirlo, las misiones que vas a recibir. Un path esta dirigido a la exploracion, otro hacia el combate, otro hacia la construccion y otro a la investigacion. De forma que no tienes que matar y matar y matar para subir de nivel, aunque no quita que lo puedas hacer.

Aqui os dejo un link a la pagina del juego. Esta en ingles y no hay señales de que lo vayan a traducir a nuestra lengua.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Tambien os dejo la direccion del fansite en español.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

En cuanto al Everquest, pinta interesante, pero seguro que se necesita un ordenador de la NASA para procesar todos los cambios en todo el mundo, por no hablar de la grafica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.