Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Buenas!

Bien, acabo de enviar una historia de un humano que vengo intentando rolearlo en diferentes tipos de servidores pero por ciertos motivos no pude. No voy a nombrarlos, pero sí a decir que el pj existe en otras partes y no lo he roleado como lo merece. Con todo dicho, al grano.

Me llamo Germán y tengo 17 años. Soy de Argentina y me encantan los juegos de rol. Escuché ciertos rumores sobre que acá no son bien bienvenidos los latinos, pero bueno... Soy terco jeje.

Va a ser un gusto rolear con ustedes, ya estuve leyendo todas las normativas de fichas y me han enamorado. Así que me quedo.

Un saludo y no me discriminen :)

PD: Siéntanse libres para decirme narizudo, después de todo soy argentino jajajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningun momento discriminaremos players latinos o de alguna otra procedencia, menos aun cuando la mitad de nuestros usuarios lo son, Nuestras puertas estan abiertas para todos aquellos dispuestos a rolear sanamente, no hagas caso a los individuos que te digan aquello, es totalmente falso.

Por otro lado Bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... eso de que aquí odian a los latinos como que es mentira, porque varios aquí lo somos (me incluyo yo, VENEZOLANO y ORGULLOSO de eso) y nadie se ha puesto con tontunas...

en todo caso, bienvenido patisoo y a pasarlo en grande, nos veremos MÁS PRONTO QUE TARDE ingame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da que te has equivocado con los rumores esos, no pueden ser de esta comunidad, recién acaba de empezar y además como ya te han dicho es todo lo contrario, aquí hay muchos latinos. Yo soy de Catalunya pero me llevo genial con todos ellos, son buena onda ;)

Así que bienvenido ^^

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos una gran parte de la población actual que son de Hispanoamérica, y creo que hay algún argentino, los rumores como te han dicho son bien falsos, de otro lado Bienvenido, si te gusta el rol y Wartcraft, has venido al lugar indicado ^^.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos/as a todos. Supongo que será falsos o alguien de aquí tiene esa fama, no lo sé. Aún así como ya he dicho, soy terco y quiero probarlo porque tiene buena pinta.

Los quiero.

PD: Por cierto, soy idiota y envié la historia completa en vez de la reseña. Lo lamento, pueden golpearme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo no pasa nada, le puede pasar a cualquiera xD

Aqui no se envian historias sino perfiles detallados, con datos mas concretos y reseñas cortas n_n

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, pues aqui por lo que yo sepa son bienvenidos todos, siempre que como dice las normas se respete que se hable español, en cuanto a la discrminacion el mas discriminado ahora mismo soy yo que soy el unico hidalgo castellano, donde quedo la epoca en la que los castellanos plagabamos los servidores de rol...

Pero si ahora mismo hay gente de todos sitios, venezolanos, chilenos, españoles, argentinos, asi que no te sientas incomodado, yo por mi parte lo unico que deseo es rolear en azeroth.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que dices tio?...Eso no es asi. El recipiente humano que estoy usando ahora mismo es de procedencia argentina. En todo caso tales rumores son falsos o son alguna especie de propaganda negativa para desalentar a quienes decidan venir aqui. Por lo demas bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome amigo Argentino, espero que tu roleo y estadia aqui sean agradables y productivas¡ u

pd: En pleno siglo XXI quieres que se siga discriminando a la gente por su nacionalidad? aqui no se tienen esas tontas ideas....todos somos iguales. dicho eso un Saludo desde Rosario, Santa Fe :3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.