Jump to content

A llegado la hora de despedirse.


Mensajes Recomendados

Tras largos días meditando esta decisión tan importante para mi, a la vez que para el propio Mundowarcraft por los inconvenientes que pueda traer, dados mis problemas personales y el escaso tiempo que tendré de ahora en adelante, además de otros asuntos varios que no mencionaré, he decidido dejar las filas de Mundowarcraft y el Staff en si. Durante estos largos meses he estado en un lugar donde me han aceptado y acogido como uno más, siempre voy a agradecer todo lo que han hecho por mi, pero he decidido que el final de mi camino es este.

Quiero dar las gracias a mis compañeros de Staff, a la administración, equipo de desarrollo y el propio loremaster, así como a todos y cada uno de los usuarios que han estado bajo mi supervision directa. Lamentablemente todo toca a su fin, nada es eterno y desde luego, mi estancia en Mundowarcraft ya mis compañeros suponían que no iba a ser demasiado duradera, pues realmente no he encontrado el lugar que necesito y posiblemente no lo encontraré. Por ello, quiero tomar un largo descanso de todos estos ámbitos y centrarme en otras cuestiones más importantes de cara al futuro.

Lamento no haberme ceñido a las expectativas o lo que se esperaba de mi, pese a que lo he intentado tanto como he podido, pero creo que separados, estaremos mejor. Deseo lo mejor a esta comunidad que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento, he aprendido mucho y he conseguido nuevos compañeros a la vez que amistades, pero no puedo seguir ejerciendo mi labor en el Staff de Mundowarcraft. Los usuarios que de las organizaciones que hasta día de hoy, pertenecían a mi cargo, serán velados por alguien a decisión de la administración, que no dudo, actuará de forma acorde y seguramente mejor incluso que yo.

Una vez más, gracias por vuestro tiempo, me despido de una excelente comunidad con mucha vida por delante y que no dudo, tan solo es el comienzo de un largo camino por recorrer, mucha suerte a todos, ha sido un verdadero placer y honor formar parte de la comunidad de Mundowarcraft.

Harland.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOOOO otro que se nos va

Bueno, tu has sido el que mas me ha ayudado, junto con Revan. Asi que no tengo nada mas que agradecimientos para ti. Gracias por estar ahi en los momentos de duda.

Y has cumplido con las espectatvas, no te preocupes por eso :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has sido un gm atento y activo a parte de paciente, es una pena que te vayas pero espero que te vaya bien en tus proyectos. Por último pienso como Dan, has cumplido con las espectativas propuestas aquí, aunque queda trabajo que hacer que ya harán los otros gms y los nuevos que se avecinan. Buena suerte Harland.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido un honor estar bajo su cuidado ^^

Al menos que sepa que lo extrañare pero si es vuestra decision. Espero de corazon (o estomago que es mas importante para mi) Nos volvamos a cruzar en el ambito del rol. Vaya en paz Harland, le dejare un gatito como despedida, asi cada vez que el gatito maulle por comida se acordara de nosotros jajaja. Suerte y prosperidad en su futuro!

Ahora si....

Sad+cat.jpg

catpraylg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

D: me arranco los ojos y lloro. God ;_; Se te extrañará muchisimo! ya no tendré a quien rellenarle el buzón con mis consultas...

*Hace ojitos a Dsaille*

Bueno, siempre llega un momento, y a veces se puede como otras no. Lo cierto es que no siempre se dispone del tiempo total, y ser Staff tiene su "responsabilidad" donde se determina un tiempo y hay cosas que acarrear y uff... Mucho lio.

Ha sido un enorme placer, Harland. Y te deseo lo mejorcillo. Descanse ese cerebrito y si puede disfrute jugando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VOS NO! NOOOOOOOOOOO!!!!

No, no, no, esto es horrible. Te voy a extrañar era buenisimo susurrarte "hola señor Harland buen dia" y charlar con tu tono formal de gm (?

Sea cual sea tu destino espero que sea brillante y que los resultados de esta decisión den sus frutos.

Fue un placer señor, suerte en sus proyectos y prioridades, voy a recordarlo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Fuerzas de Cima del Trueno preparan ya una celebración militar en tu despedida, Harland. Gracias por la ayuda ofrecida desde el minuto uno que accedí al servidor, espero que todo te vaya bien y sí, has cumplido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una verdadera lástima, Harland. Estoy sin palabras.

Dado el nivel de profesionalidad que has mostrado siempre, y tu gran conocimiento del lore, serás una gran pérdida para esta comunidad.

No puedo decir mucho más, no me gusta alargar las despedidas, pero deseo encarecidamente que puedas encontrar tu lugar apropiado, y si necesitas cualquier tipo de ayuda o en algún momento deseas volver, puedes contar con nosotros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Un saludo MJ Harland,

me resulta bastante desagradable saber de la marcha de un miembro de mi Equipo por medio del MP de un usuario de la Comunidad preguntándome quién iba a ser el nuevo MJ de una organización a la que pertenecía, en vez de saberlo yo con antelación por boca y aviso del propio MJ. Acabo de saber sobre tu abandono, que no marcha, ahora mismo y me deja un tanto atónito leer este post.

Dicha actuación me obliga a poner esta respuesta pública pues poco sentido tiene que mis usuarios me pregunten por asuntos de mi Equipo que no me han sido siquiera consultados y no se me han permitido organizar ni gestionar de una forma correcta y justa para la responsabilidad del cargo y la responsabilidad hacia la Comunidad.

No soy alguien a quién no le importen los jugadores de mi Comunidad y es por ello que me disgusta tanto esto.

Me es una lástima tener que ver una situación así. No diré que no hiciste una buena labor, pues no sería cierto, desempeñaste un buen papel como MJ durante tu estadía, igual que muchos usuarios han reseñado en este post, pero no me parece justo leer un mensaje con demagogia donde se da a entender que la situación es muy distinta de como en realidad está siendo, pues este abandono de un día para otro sin hablar con nadie, no deja muy buen lugar.

No obstante te deseo lo mejor en el proyecto o allá donde vayas.

Att. Administrador Saint.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.