Jump to content

Mensajes Recomendados

Tomó la mano de la pequeña regalandole una sonrisa, le había mentido a medias, pues en realidad deseaba salvarla, o bien, probar que era capaz de modificar sus malos recuerdos suplantandolos por la necesidad de adaptación y reconocimiento. La mente de un niño esta amplia de posibilidades y absorbe conocimiento con más sed y deseo que la de un adulto que ya comprende la crueldad de la vida. Alise, era una joya para Avel'anis, una mente fragil e inocente capaz de amoldarse a lo que le dijeran como si de una orden se tratara.

Prometió darle cuidado, y asi sería. Como a su propia hija, pero sin olvidar aquel detalle tan frío... "No es mía". Su instinto maternal es latente, pero no lo suficiente. Como Novicia del Sagrario y "Cultista" de la Sombra, no podía permitirse tal debilidad y su control sobre sus propias emociones le prohibían amar más allá de la utilidad que Alise le prestaba.

Le guió a casa, lentamente, sosteniendo su mano con delicadeza, hasta las puertas de su hogar. Allí Ayla le esperaba con una sonrisa en sus labios, emocionada por tener a alguien de menos años que ella, pero no tan pocas como para considerarla un fastidio.

"Bienvenida a casa" Dijo Avel, esbozando una sonrisa calida y mirada carente de emoción verdadera.

Archivo Numero XXXX

Día XX, Semana XX, Año XX

Datos personales:

Nombre: Alise

Edad: 6 años Aparentemente -No conoce su fecha de Nacimiento-

Altura: XXmt

Peso: XXkg

Observaciones:

A estas alturas la mente de Alise yace dañada por la manipulación que tuvo desde el momento de nacer. Rodeada únicamente por sus familiares, sin asignación de “hija, hermana, nieta, sobrina”. A su ver inocente la realidad fuera de la Colmena es simplemente mágico, abstracto, y no lo conoce del todo. El reemplazo que hizo a Cindre fue una tarea asignada sin nombre, actuo como niña, creyendo a si misma que su nombre verdadero era Cindre, hija y heredera de Lord Lyrroth. Incluso cuando se vio en la Orden declaró ser Cindre, y no Alise. Su nombre me fue mencionado por insistencia, y temor, mostrándome asi que con miedo la gente suele despejar la realidad abandonando lo irreal y las falsedades.

Alise, una pequeña hipnotizada, la muestra de la manipulación que se le puede dar a un niño, de forma gratuita y sin obtener nada más a cambio que la mera lealtad. Pero los niños son libros abiertos fáciles de arrancarles la verdad, y es ahora que Alise admite ser ella y no la entidad que le toco ser en brazos de un padre que creía tener a su niña en el hogar.

La pequeña podría ser mi sobrina u otra familiar, lo claro es que ambas compartimos la sangre Silvergazer, y por ello, quiero pensar, que confía en mí. Ya que todos sus “familiares” en la Colmena eran producto de una sola semilla, y todos ellos albinos.

Tengo en teoría que sus defectos hereditarios por el incesto se verán con los años, pero no ahora mismo, es por ello que me dedico a examinar cada patología social que presente, y algún índice de trauma mental, tal como es la negación a la realidad como ciudadana de Quel’thalas.

Comenzaré su tratamiento a partir de la crianza, Alise debe reacomodarse a los índices de la Sociedad como parte de ella, para algún día valerse por si misma sin menospreciar a nuestros hermanos Sin’doreis, ni tener un cambio de carácter ante los de cabello distinto, como fue instruida desde su infancia. Teniendo esta pauta, he dado las instrucciones a Ayla, mi cordial sirvienta fiel a los Urdrenn, para que hable y se acerque a Alise como una hermana.

Su actual entorno es su actual familia, y debe acostumbrarse a la rutina y aprender de la historia. Partiendo desde nuestra cultura para la comprensión de quiénes somos y de donde hemos venido. Por ahora, Alise está siendo instruida en la historia de Quel’thalas desde su fundación, ha estudiado en estos días a los que entonces eran Quel’doreis de renombre y nuestra unión con la Alianza.

La pequeña Alise ha mostrado una gran curiosidad, como cualquier niño, y eso me abre las puertas a los cambios que vendrán con el tiempo. Pasará más tiempo junto a Ayla, que es mayor que ella, para comprender a nuestra hermosa Sociedad.

Antes de dejarla salir a la ciudad y entablar alguna posible conversación con otro Sin’dorei de su misma edad, prefiero que se enfoque en ver la realidad con otros ojos, y descubra que la Colmena era nada más que “Un sueño”.

Avel’anis Urdrenn

Offrol: Creo que la idea se entiende. Simplemente quiero dejar un registro de como el personaje escribe en un libro personal (Accesible Onrol) donde detalla el como va adaptando a Alise, la pequeña de la quest http://www.mundowarcraft.com/foros/f70/el-rastro-de-la-demencia-y-la-corrupcion-de-la-sangre-1396.html que quedo bajo el cuidado de Avel.

Asi se profundiza la historia del ST y a su paso se ve el desarrollo de Avel con respecto a ese tema, y su estudio sobre la mente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Se sentó frente a un espejo, observando el resultado de una noche escandalosa. Su cabello estaba oscuro, mal teñido, incluso con algunas manchas en la piel. Korael no era precisamente un estilista, pero fue una noche agradable y divertida, por mucho que pudiese malinterpretarse. Solo eran amigos entonces. Levanto levemente los parpados contemplando su piel pálida y ojos cansados. Hasta que una idea macabra vino a su mente.

La pequeña Alise aún estaba en proceso de adaptación, pero ya estaba instruida en la educación Thalassiana, comportándose como toda una señorita. A diferencia de la servidumbre o de los altivos nobles, era una muchacha cordial. Pese a que Avel cambiara su perspectiva sobre la Filosofía de la sombra, si insistía en que el Respeto es la virtud clave para el éxito en todo su aspecto.

Fue entonces cuando tomó una decisión importante, por Alise y por ella misma. Lavo su cabello quitándose el tinte temporal, retomando el color albino, de momento. Desde aquella tarde, sus mechas se tornarían oscuras como el mismo Vacío, o la noche. Solo para ver la reacción que tendría la pequeña al ver una entidad de cabello diferente al albino que estaba acostumbrada. Ayla era ya una prueba, pero muy baja, su rubio era demasiado claro, casi blanco.

Archivo número XXXX

Día XX, Semana XX, Año XX

Datos personales:

Nombre: Alise

Edad: 6 años Aparentemente –Fecha de nacimiento desconocida-

Altura: XXmt

Peso: XXkg

Observaciones:

He cambiado el color de mi cabello para comprobar la reacción que tiene Alise al tener alguien de colores diferentes a los que acostumbra tan cerca. Pese a que mis facciones y voz sigan siendo las mismas.

La pequeña ha presentado un cambio radical de humor, lo que señala su falta de confianza por seres que no sean albinos. Pese a que tuve que explicarle porque hay quienes que nacen con colores diferentes y otros no. Los tonos blancos y plateados no son poco usuales en nuestra gente, pero tampoco muy abundantes. Pelirrojo, castaño, azabache, Dorado, hay matices muy diversos, incluso entre la sangre más antiguos, tintes más rebuscados.

Aún no he optado por que salga de la morada, menos ahora que veo la desconfianza que genera el color diferente al que acostumbra. Ha tardado al menos cinco días en acostumbrarse y aun asi me mira con desconfianza, prefiriendo la compañía de Ayla. Pronto debo marchar hacia el Norte, a presenciar el Torneo de la Cruzada y temo dejarla sola, aunque confió plenamente en la lealtad de Ayla.

Hasta ahora ha sabido bien ocultar su disgusto personal, mostrando facciones que duran menos de segundos, curvando los labios bajo la nariz, mostrando los dientes con una ligera arruga, como si le provocara asco. No obstante, mi voz la tranquiliza y se acercó hacia mi persona abrazándome, ocasionalmente, como un cumplido o su manera de expresar el afecto que tiene.

Sentimientos encontrados, entre el cariño a raíz de la confianza prematura y ahora la repugnancia por quienes son diferentes a ella. No es de extrañar, si consideramos el hecho de que su familia, la Colmena, era un recinto cerrado donde solo entre hermanos, hijos y padres se procreaba. Es muy posible que esta bipolaridad a sus propias decisiones sea un defecto a nivel genético y no precisamente una patología nacida de su entorno obligatorio.

Los días me darán la razón y probaré con nuevos colores y texturas de cabello, sometiéndome incluso a pelucas de ser necesario con tal de seguir evaluando su reacción, antes de tener que someterla a la sociedad.

Cabe destacar que Alise ha mostrado un gran interés por el aprendizaje de nuestra cultura, y le ha fascinado la historia de nuestros ancestros fundadores de Quel’thalas. Me alegra ver alguien tan hambriento de conocimiento, y tengo la esperanza que gracias a esto se deje abrir a nuestra sociedad y sea una sin’dorei más.

Avel’anis Urdrenn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses atrás...

El concepto de familia:

Archivo Numero XXXX

Día XX, Semana XX, Año XX

Datos personales:

Nombre: Alise

Edad: 6 años Aparentemente -No conoce su fecha de Nacimiento-

Altura: XXmt

Peso: XXkg

Observaciones:

Ha pasado tiempo desde que Alise ha sido mi adoptada, ya solo unos meses, y me he enterado hace no demasiado que la vida yace en mis entrañas. No he podido evitar preguntarme cómo reaccionaría la pequeña al saber que tendrá hermanos, que comparten media sangre con ella, como yo, que soy su tía o hermana, Silvergazer y Urdrenn.

Ahora mi peor confusión resulta la ignorancia de quien es el padre de los pequeños, aunque me hago la idea. La aventura en el norte… El calor de su piel. Esta claro que él es el padre, o bien dicho, es la posibilidad más alta, puesto que solo a él me entregue. Prefiero evitar mencionar nombres por escrito, para no traerle problemas, ya que curiosos hay en todas partes.

Conociendo el concepto de familia de Alise puedo adentrarme a su psicología, saber cómo lidiar con aquel caos que dejo su sangre en la Colmena. Como la niña que es no será difícil meterle ideas de la fortaleza que puede formar una familia, tal como hicieron sus hermanos, pero, si discrepando en aquella absurda idea que solo los Albinos deben mantener su confianza. Ampliando el horizonte que dejaron en su mente, limitando las opciones.

Prepararé su mente conversando sobre mi propia experiencia, que si bien no es la familia más adecuada, tendré que utilizar ejemplos compasivos cubiertos por la mentira, para pintar de colores más llamativos la imaginación del infante.

Seguiré con la evaluación. De momento su adaptación está cada vez mejorada. Lo que solo me tomará unos días en saber su reacción ante sujetos ajenos a la misma. Y que sea capaz de entablar una conversación con estos sin ponerse nerviosa.

Avel’anis Urdrenn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Concepto de Familia (Parte 2):

Archivo Numero XXXX

Día XX, Semana XX, Año XX

Datos personales:

Nombre: Alise

Edad: 6 años Aparentemente -No conoce su fecha de Nacimiento-

Altura: XXmt

Peso: XXkg

Observaciones:

La familia es una fortaleza. No importa realmente que compartas la sangre de tus hermanos o no, mientras crezcas a su lado y entre todos construyan el fuerte, juntos. Pues en ello radica el concepto de Familia, no en la sangre.

Los vínculos de sangre pueden perderse en las propias emociones. En especial, mientras más amas a alguien más débil te vuelves, más te expones. Y esto ocurre comúnmente en las familias. Quel’thalas está lleno de historias, de familias carentes de cordura. Entre aquellas que ignoraban a su sangre, o simplemente la consideraban un problema. Es el ahora cuando nuestros herederos se consideran una entidad de importancia. Curioso lo que el Caos puede provocar…. Si la guerra no hubiera llegado quizás estaríamos mínimamente poblados por las mentes frías que creyeron en el poder.

Alise ha aceptado la llegado de sus hermanos con una sonrisa, intrigada por el color del cabello de los mismos. Pero ante mis palabras y la repetición de las mismas cada día ha ido adaptándose a las ideas, viéndose más convencida en ello. Por fin podría decir, que puede salir de casa y conocer el mundo.

Lo curioso de todo esto es la negación que tiene, sutil, pero latente, hacia la simple idea de que nazca un varón. Se le ve más ansiosa por una niña, como ella, albina de ojos verdes y felinos. Una Silvergazer en todas sus letras.

Avel’anis Urdrenn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adaptandose a la Sociedad:

Archivo Numero XXXX

Día XX, Semana XX, Año XX

Datos personales:

Nombre: Alise

Edad: 6 años Aparentemente -No conoce su fecha de Nacimiento-

Altura: XXmt

Peso: XXkg

Observaciones:

Esta tarde ha asistido una visita a casa, Isella, una querida amiga, conocida de hace unos años. La elfa es pelirroja, de personalidad extrovertida, rozando la sobreconfianza con sus compañeros. Por suerte, ha sabido mantenerse menos lasciva a causa de la presencia de una infante.

Alise mantuvo la tranquilidad, y pudo conversar con ella, cuestiones mundanas, generando lento interés por asuntos más profundos y personales. Creo que Alise podría saber bien como manipular las palabras y centrarse en las emociones ajenas para obtener lo que desea de estos, arrancándoles la voluntad de encima. Tal como he logrado hacer yo. Pero aún no, es temprano. La inocencia en los ojos de un niño no se les arrebata hasta la adolescencia. Siguen incomprendido el exterior, pese a lo vivido.

No experimentan las sensaciones como nosotros.

Esperaré unos días más con diferentes visitas en casa, cabellos, alturas, sexo diferente, con tal de evaluar a Alise. Que de momento demuestra una adaptación mucho mejor.

Avel’anis Urdrenn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

El resto de los Archivos yace oculto bajo llave en un cofre, con sus respectivos pergaminos. Avel'anis descontinuo la investigación por falta de datos y la muerte de Alise, su hija adoptiva.

Las cenizas de la pequeña las guarda con recelo en una Urna de porcelana con detalles dorados, pero sencillos. Esta decora una mesa en la Sala de estar de la Residencia de Avel, pues aún no sabe que hacer con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.