Jump to content

Yo por aquí. Si estoy en todos los lados.


Mensajes Recomendados

Si me gusta bromear con Claudio.

Bueno estaré de vuelta con Gaerl con el mismo rol que llevaba pero orientado a la aventura en vez de lo que era antes que era más militar. Espero ver nuevas caras y caras conocidas y rolear aquí. Vivir el presente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gaerl, ya ves si nos conoceras a algunos xD

Ya que vas a hacerte al wildhammer de nuevo no te olvides de la tia rita de Pico Nidal ;) habrá que montar alguna aventura para ir a visitarla, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O dios mio... por favor quemadle incineradle... enviadlo a siberia... *se va a una esquina a llorar*

Nada bienvenido Gaerl, al menos lo nuestro ya quedo hace tiempo solventado o eso espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil barbas me tapen los ojos .. jajajaja había alucinado un poco al ver mi mismo titulo un poco distinto. Maldito bastardo. Bienvenido y a ver si aqui todo va mejor, nos vemos dentro roleando cuando todo esté a punto. Mangurrian!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja Gracias por el recibimiento me agrada ver caras conocidas por aqui. Espero pasarmelo bien y no tener ningun tipo de problema. Ya lo hablemos en privado eso grtu, sin rencores, el pasado es pasado, hay que vivir el presente y a bien. Y esperemos que no pongais ts por dios xDD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.