Jump to content

Mensajes Recomendados

// Lo mío solo era una propuesta, es que me encanta la trama que se está desarrollando y no quiero perderme lo más principal ñ.ñ Yo dejo de hacer offrol por aquí. Estaría guay postear aquí lo vivido por los personajes por quien quiera, así si faltamos a un rol alguien habrá escrito sobre él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

//Continuamos mañana Viernes 17 a las 20:00, por fin los personajes se internarán por los oscuros túneles de la cordillera y alcanzarán el ya tan mencionado, y misterioso valle. Respecto a la propuesta de escribir aquí como van viviendo la trama los personajes, me parece una grandísima idea, así que contáis con total libertad para ir posteando.

Cargar bien las pilas, pues nadie sabe que clase de oscuras trampas y seres albergará el corazón de la montaña. No solo la Torre alberga todos los secretos de esta tierra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

//Cambio de planes, aquellos interesados en postear cosas on rol sobre el evento y la forma que tienen sus personajes de vivir lo que se está desarrollando, deberán postearlo en este hilo:

Se mantiene el horario de mañana, Viernes 17 a las 20:00. ¡Nos vemos en los oscuros túneles de la cordillera!

TVSpot9I.jpg.e1c8c4744af167944a895a5acb0

TVSpot9I.jpg.e1c8c4744af167944a895a5acb0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.