Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola a todos! Pues eso, que hace casi dos meses mi antiguo sobremesa se me rompio entero y tras llevarlo a reparaciones y demas, no he podido hacer nada mas que comprarme un portatil, he ido a comprarlo hoy tras mucho ahorrar de todos modos el tiempo que estuve sin PC me sirvio para aprobar las asignaturas pendientes, asi que no todo fue tan malo, por desgracia mi PC antiguo tenia 6 años y era ya bastante cafetera. Me he perdido bastantes cosillas y tal, pero espero veros a todos los que conoci aqui jeje.

Pues eso, espero que en breve nos veamos dentro, a seguir a tope.

PD: Ahora a instalar todo el WoW de nuevo, maldita sea.:mad:

PD2: Si alguien me manda el post de la normativa donde puedo encontrar la parte para recuperar las cuentas antiguas me haría un favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re-bienvenido, espero puedas volver a la actividad, aunque sea menos que antes :B it's something.

Mandale un MP a algun Maestro de Juego (Dsaille o Visenya) con los detalles de tu recuperacion para activar el perfil de estos. Y lo de la cuenta, supongo que lo verán ellos tambien

un Saludote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.