Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Berochan

Saludos a todos

Mensajes Recomendados

Hola hola, me contaron hace poco de este server y me interesó muchísimo (además de que estoy de vacaciones y pues ando de vaga) entonces pensé venir a dar un vistazo por que me encanta el roleplay. Debo decir que no sé mucho de WoW en sí pero creo saber lo suficiente para poder rolear de manera decente.

Conosco a un poquillo de gente acá y espero llevarme bien con todos... tengo pensado hacerme una chaman draenei bien sexy :$

bueno eso, saludos n.n

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... No sé si existen los Druidas Draeneis, creo que no. Te recomendaría, si quieres algo espiritual, una chamanita.

http://www.mundowarcraft.com/foros/f17/guia-draeneis-751.html

Las razas que pueden optar al druidismo, por ahora, son dos: Elfos de la Noche y Taurens. Pero no hay otras razas que utilicen el Druidismo, salvo en Cataclismo, que aparecieron los trolls. Pero no sé si aqui se permitiria algo semejante.

Los chamanes son más espirituales y elementales. Por eso te los recomiendo, si quieres conservar la raza por encima de la clase.

Un saludin! espero verle pronto roleando ^^

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida al servidor :D

Y no, como dice Red Widow no existen los Draeneis druidas, pero si que estan los Tauren o Kaldorei, estos si que son afines al druidismo, podrias hacerte uno, aunque eso ya depende de la raza que te apetezca rolear claro.

Cualquier duda es preguntar, asi como existe el Santuario del Novicio, donde te responderan a casi cualquier cosa :victoria:

Santuario del Novicio

Un saludo :D

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenida al paraiso!

Espero que te animes a hacerte un Kaldorei, ya que como bien dicen los dos de arriba si que pueden ser druidas, espero verte pronto dentro, un saludo! :D

Compartir este post

Enlace al post

Seas bienvenida, te recomiendo leerte todas las guías antes de enviar la historia.

Este server es de lo mejor que hay así que te prometo que no te arrepentirás, un saludo y nos vemos dentro! c:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida a MundoWarcraft, ojalá tu estadía aquí sea lo que hayas estado buscando. Cómo bien te han dicho no hay draeneis druidas, pero siempre podrás hacerte una draenei chamán o si te gusta el rol druídico, una o un elfo de la noche o Tauren, ya dependerá si prefieres el rol Alianza/Horda o la raza que más te guste para desempeñar el personaje. En cualquier caso, te recomiendo tomártelo con calma y pensar las cosas antes de elegir, ya que será tu primer personaje aquí rolea algo con lo que te sientas agusto y emocionada.

Un cordial saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los saludos~

Y sí, me equivoqué en el primer post, quise decir que mi personaje sería una chaman draenei.

En todo caso gracias por la ayuda que me dieron haha creo que ya me quedó claro que los draenei no pueden ser druidas xD

Espero pronto ponerme a hacer mi historia y rolear con ustedes

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenida al servidor! Espero que te guste nuestro rollo y podamos disfrutar pronto del tuyo. Hazte la raza que más te apetezca, suerte con la historia :3

¡Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida a Mundowarcraft Berochan :)

¡Disfruta en la creación de tu personaje! Nos vemos in-game.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.