Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola compañeros.

Como no dispongo de tiempo para rolear, y tampoco tengo las ganas que tenia hace unos meses, coloco este post para despedirme de esta gran comunidad. He colocado las desapariciones de mis personajes, pues desconozco si esta despedida mía sera temporal o permanente, y en caso de ser temporal posiblemente regresaría con los mismos personajes.

Quiero felicitar por el tiempo empleado aquí, el cual me he divertido bastante, pero actualmente no tengo tiempo para ello así que opino que lo mejor es que deje la comunidad por un tiempo indefinido. Quiero pedir disculpas si alguien se ofendio alguna vez conmigo, y de todas formas si se necesita cualquier cosa podeis enviarme un mp siempre que querais (supongo que de vez en cuando me pasare por el foro).

Un saludo y que vaya bien a todos.

Atentamente GRTU.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya me habías contado por Skype y aunque sea una despedida por aquí ya sabes que por Skype de vez en cuando podemos seguir en contacto para frikear sobre Aventuras Gráficas!

Un besote y mucho ánimo con el proyecto de carrera y demás ;)

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Comunico que me acaban de llamar para un trabajo, asi que se agrava mas mi situación... Así que bueno aunque es una buena noticia por mi parte voy a estar mas liado, así que no se realmente cuando podre regresar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.