Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, soy nuevo en este servidor y practica-mente nuevo en el rol; el anterior servidor que jugué (pandashan) tenia una especie de grupo de rol con varios amigos, sin embargo no habían tantas reglas y códigos que seguir...me agrada estar en un servidor formal en donde no cualquier es el hijo de...el mismo rey exánime porque si.

sobre mi:

la verdad en World of Warcraft me gustan muchas cosas, sobre-todo los picaros, me encanta el papel de ellos en el juego, sus historias, etc. no me llevo muy bien con las clases que usan maná como recurso...ya que odio la magia...y bueno, me gustaría yo conocerlos y darles las gracias a los GM por darme la bienvenida... aunque no tenga ningún personaje... aun...

att: Raf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido al servidor, de seguro te sentirás cómodo en este server como yo. Me han recibido con los brazos abiertos y tienen super buena disposición a ayudar (varios usuarios me han resuelto millones de dudas noobs que tenía xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¿No sería mejor una trol-a?! Vamos amigo Rafale, ¡Tenemos la misión divina de devolver la gloria a nuestro pueblo! *guiño guiño*

Ah por cierto, bienvenido : ).

Ah, segundo por cierto, aprovecho y saludo a todo el foro: Hola foro C:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.