Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
TheRevenger

Saludos, uno nuevo por aquí.

Mensajes Recomendados

Bueno, no soy muy bueno con esto, solo que vi el server por algo de tiempo y me decidí por entrar, ya se como va sobre el rol, pero sigo siendo no mas que un novato, espero poder rolear lo máximo posible.

Eso, pues no hay mucho mas que decir, saludos! :3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, este es el mejor server de rol hispano así que te prometo que no te decepcionara.

Espero que te la pases de lujo, nos vemos ingame :D

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, espero que todo aquí sea de tu agrado. No dudes en preguntar si necesitas algo o tienes dudas, que para eso estamos.

Saludos compañero.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido :D tonto. Espero que te mueras de una forma lenta y dolorosa, tanto tu como los personajes que vayas hacerte. Espero que nos vaya bien en el server y lleguemos a tener hachas de 2 manos en cada dedo y matemos a todos estos allys y nos bañemos en su sangre, para despues, en el final de los tiempos, bailar la macarena con las tripas de los humanos asesinados.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, por fin alguien que cede a mis suplicas...pero estaremos en diferentes bandos, os odio a todos por dejarme solo en Villadorada (si pondré el mismo mensaje a cada uno de ustedes traidores) :).

Compartir este post

Enlace al post

No te preocupes, yo ni siquiera me presente...

<.<

>.>

...

¡Bienvenido!

(y eso)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.