Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a todos en esta comunidad, he estado dando vueltas por muchos lugares, hasta que volví al viejo foro, mi sorpresa fueron los cambiós que ocurrieron por allá.

Tras varias lecturas y un par de preguntas he llegado hasta aquí, pues muchos viejos conocidos y amigos están aquí, ,Naur (Naur), Absalon (Andaer), Sacro (Zarlech), Natea (Redyan, Lyria), Lyonwarrior (Rayan), Inkisidor (Aregosh "El abuelo"), Dren (Drenn) os saludo a todos mis viejos amigos y a tambien a los nuevos que espero conocer. Soy Lethaliel Omen Of Sun Sin´dorei. Para todos los que en algun momento me conocistes dentro del juego y fuera de él tambien, durante mi tiempo en el antiguo foro.

Y bueno acá estoy buscando una nueva oportunidad para interpretarlo y volver a tratar con tan buenos amigos y conocer a muchos nuevos.

Un gran saludo a todos.:ñee:

Me da gusto volver a tratar con todos ustedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Lionheart y es un placer volver a verte! Hace muchisimo tiempo que tu y yo roleabamos juntos, quizas en tu primera etapa con Lethaliel, no se si me recordaras pero tambien era un Caballero de Sangre llamado Aegnor, espero verte pronto dentro con Lethaliel y rolear contigo!

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aegnor, claro que si, fue de las primeras sagas que hice con Lethaliel, luego no volví a saber de ti. Aegnor y las pruebas de fuego en Durotar jaja como olvidarlo, lo ultimo que supe de ti fué que iriamos a Draenor, todos fuimos en ese entonces Leth tenía el anillo de Antis corrompido y con ayuda de Aregosh consiguió una forma de viajar hasta allá y purificarlo con la ayuda de un Naaru y la colaboracion de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquel torneo en Durotar, todavia me acuerdo...pero luego deje el server pero la verdad es que me encanto rolear contigo, ahora tengo a Lethion que tambien es Caballero de Sangre, espero que pronto volvamos a la aventurar de antes ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo, a mi tambien, todo aquello fué un punto de partida para mi. Tambien disfruté de aquellos roles, espero que pronto poder volver por Lunargenta, tengo la mayoría de registros y pantallas de Leth. Solo necesito un poco de orientación por acá para ver como volver al rol...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.