Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Saint

¡MundoWarcraft abre sus puertas!

Mensajes Recomendados

mw-ornament.png

¡MundoWarcraft abre sus puertas!

Han sido arduas las últimas horas antes de la redacción de este mensaje, había muchas cosas que ultimar y aun queda un gran trecho de camino por recorrer, pero finalmente hemos decidido no seguir haciéndolo solos y por ello abrimos nuestras puertas para que os podáis empezar a acomodar.

Recuerdo cuando empezamos, con la mayoría del Equipo actual de MundoWarcraft, a construir este lugar; al principio fue solo una idea que rondaba nuestras cabezas y finalmente se hizo realidad como un Big-Bang. Me encontraba sentado frente al monitor, mientras leía un poema de Fernando Pessoa, que decía así.

De todo quedaron tres cosas:

la certeza de que estaba siempre comenzando,

la certeza de que había que seguir

la certeza de que sería interrumpido antes de terminar.

Hacer de la interrupción un camino nuevo,

hacer de la caída un paso de danza,

del miedo, una escalera,

del sueño, un puente,

de la búsqueda... un encuentro.

Después de aquel momento relámpago me reuní con mis compañeros y les dije -"debemos hacerlo, hay que hacer este proyecto"-. De alguna manera sabía que teníamos mucho que decir, mucho que aportar y además muchas ganas de hacerlo. Todos nosotros somos apasionados del Mundo de Warcraft, del Universo de fantasía que Blizzard ha creado y nos fascina su pasado, su evolución y su desarrollo. Nos dimos cuenta de que había una gran laguna en cuanto a Comunidades Hispanas dedicadas en exclusiva al Lore, Universo y Historia de Warcraft, a diferencia de la Comunidad Angloparlante. Fue así como este proyecto nació, con la intención de que fuera un lugar donde no solo se ofreciera un Servidor de juego de Rol, sino también la exclusividad de tener un Equipo de personas que se dedican a investigar, encontrar y debatir cuantía información sobre el Lore y la Historia del Universo de Warcraft.

Deseamos poner a vuestro alcance mucha información que, por limitaciones lingüísticas, ha pasado desapercibida para la Comunidad Hispana de Warcraft. Romperemos viejos moldes y acercaremos lo más que podamos nuestra ardua tarea a la Comunidad Hispana, nuestra Comunidad, MundoWarcraft.

Todavía estamos construyendo, lo sabemos, sin embargo deseamos que os vayáis acomodando mientras en los próximos días os ponemos al tanto de todo lo que estamos ultimando para vosotros. Así que no dejéis de estar al tanto, por aquí o por nuestra

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
, pues bien pronto informaremos sobre la fecha de apertura del Servidor de Juego y otras secciones de la Comunidad.

- ¡Bienvenidos a MundoWarcraft!

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.