Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas, yo pasando por aquí nada mas a ver que tal y pues veo que va j***damente bien y como me lo recomiendan pues acá pongo mi butaca. *se baja de la sombra olvidada y pone su sillón ademas prende un fuegito para pasar la noche*

Si todo sale bien pues nos veremos por ahí y bueno, un saludo a mi jefe Lyon allá en su tierra y a la linda de Natea y a el necio de Morrison104 que me convenció de venir acá con su ternura gatuna. Y por supuesto, un HOLA, enorme y en rojo a todos aquellos que no conozco.

En fin, estaré molestando por acá, si todo sale bien en el trabajo y me colocan los días libres juntos pues me pasare por el wow y no solo por el foro (: Espero verlos nuevamente.

N.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... noche.... ¿eres tú?.... ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! me alegro de verte macho! :D *abrazo nocturno* :D

(si no es noche, igual un abrazo nocturno para tí) xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muahaha! Al final has venido Noche!! Que bueno, ahí está bien, aunque sea para rolear unos ratitos de vez en cuando ^^

Kissines!

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.