Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Retratos de Azeroth: Gazlowe y el Trinquete

Mensajes Recomendados

Retratos de Azeroth: Gazlowe y el Trinquete

cabGazloweTrinquete.jpg

Rezlak. Hay una cosa que necesitas saber de la vida, y es que si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.

Gazlowe es el regente de la ciudad de Trinquete y uno de los fundadores de Orgrimmar que ayudó en su construcción proporcionandoles a los orcos una fuente de la que sacar agua. Vamos a ver su historia y la del Trinquete.

Gazlowe1.jpg

Gazlowe

Gazlowe actualmente en World of Warcraft es un personaje que fue añadido en los comienzos de este juego, concretamente en el parche 1.11.1. Este personaje está afiliado a la facción del Trinquete que a su vez da nombre al lugar en el que se encuentra en Los Baldíos del Norte del continente de Kalimdor.

El Trinquete es uno de los primeros asentamientos neutrales que la Horda se encuentra a lo largo de su viaje y su ambientación y sus comercios corresponden a la filosofía habitual de vida de la raza que allí se encuentra, los goblins. Esta raza está a cargo del Trinquete y es Gazlowe quién lidera este asentamiento. Gazlowe, y haciendo referencia a la mentalidad que tienen los de su raza, fue un ladrón que gracias a todas sus artimañas y argucias fue consiguiendo poco a poco el botín necesario para comenzar a ser un goblin encargado de negocios legítimos y de alto nivel en ganancias.

Una de las principales características que define a la raza goblin es su sobresaliente capacidad para los negocios y su enorme predisposición para trabajar a sueldo. Este pícaro e ingeniero de profesión no iba a ser menos. Gazlowe fue contratado por Thrall para que tomase el mando de todo el escuadrón de ingeniería después de la Tercera Guerra, habiendo conocido y aliándose a Thrall tras la Segunda Guerra. La misión que Thrall le encargó a Gazlowe y a su grupo de ingenieros fue conseguir una fuente totalmente fiable de agua durante la fundación de Durotar para abastecer a la nueva ciudad que allí se iba a construir, la capital Horda Orgrimmar. En sus exploraciones junto a su grupo de ingenieros, Gazlowe y los suyos cavaron túneles subterráneos, buscaron y encontraron pozos subterráneos, y también descubrieron la Exploración de Gazlowe, una cuidad sin explorar cerca de Durotar que actualmente recibe el nombre en World of Warcraft de Exploración.

En definitiva Gazlowe tomó un papel fundamental en la fundación de Orgrimmar que habitualmente pasa desapercibido, siendo solamente recordados y admirados los papeles que tomaron Thrall, Rokhan, Rexxar, Cairne y Chen Cerveza de Trueno. ¿Pero qué hubiera sido de Orgrimmar si Thrall no hubiese contado con la colaboración de Gazlowe y su equipo?

Trinquete1.jpg

El Trinquete

UBICACIÓN

El Trinquete es la ciudad de la que Gazlowe es el líder. Esta ciudad se encuentra en el continente de Kalimdor, en la zona oriental del territorio de Los Baldíos del Norte. El Trinquete es uno de los destinos al que lleva una de las ramificaciones de camino que salen desde El Cruce, en el centro de Los Baldíos del Norte.

En cuanto a sus conexiones desde El Trinquete, se puede viajar a través de vuelo a: Astranaar (A), Punta Talrendis (A), Theramore (A), La encrucijada (H), Orgrimmar (H); a través de barco: Bahía del Botín (A) (H); y se puede llegar a él utilizando el teletransporte que nos facilita un goblin en el Santuario de las Siete Estrellas.

HISTORIA

El Trinquete es una ciudad totalmente dedicada a una actividad: el comercio. A lo largo de sus calles se pueden encontrar un gran número de almacenes y tiendas con todo tipo de productos disponibles para los viajeros de la Horda y de la Alianza, además es muy característico de la ciudad de Gazlowe encontrar mercancías amontonadas por las calles de los mercados y las boutiques que allí se encuentran.

Toda la población goblin que aquí vive escucha a todo tipo de viajero siempre y cuando suene una palabra clave para ellos entre sus primeras frases: negocio. Los goblins del Trinquete se encuentran en continuo intercambio de mercancía tanto de forma naval formando uno de los puertos más grandes de todo Kalimdor, como de forma directa, ofreciéndote de El Trinquete un lugar salvaje que ofrece excelentes bares donde puedes tomar una buena cerveza mientras llevas a cabo tus negocios con la población goblin.

La población del Trinquete es estrictamente neutral y totalmente dedicada a los negocios, por lo que si en algún momento ven una batalla en sus calles entre la Horda y la Alianza, Gazlowe y su población no dudará en intervenir para acabar con ellos y de esta forma evitar que la lucha acabe con el ambiente mercantil que allí se respira y que destroce todos sus negocios.

AFILIACIÓN

Toda la población del Trinquete está afilada al Cartel Bonvapor, cuyo líder es El Príncipe Mercante Bonvapor y Gazlowe es uno de los líderes secundarios de esta facción, entre otros. La capital del Cartel Bonvapor la encontramos al sur del continente de Kalimdor en Tanaris, Gadgetzan; no obstante el Cartel Bonvapor se extiende por otras ciudades en Azeroth, ocupando el Trinquete y la Bahía del Botín como las más conocidas. Uno de los objetivos de esta afiliación es mantener el comercio intacto entre la Horda y la Alianza, ofreciéndoles sus servicios siempre al mayor postor.


Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.