Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Retratos de Azeroth: Falstad Martillo Salvaje

Mensajes Recomendados

Retratos de Azeroth: Falstad Martillo Salvaje

cabFalstadMartilloSalvaje.jpg

Publicado en

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
por
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
, el Lunes 27/1/2014 - 17:00

Falstad Martillo Salvaje es un personaje muy poco conocido dentro del juego, pero que ha tenido bastante protagonismo en la historia de los enanos y también en el ámbito más allá de World of Warcraft. Falstad Martillo Salvaje es el hermano del héroe de la Alianza durante la expedición a Draenor Kurdran Martillo Salvaje, y heredero del clan Martillo Salvaje. Durante el tiempo en el que Kurdran Martillo Salvaje estaba al frente del clan Martillo Salvaje durante la época de la Segunda Guerra, Falstad era el encargado de sobrevolar junto a su tropa de jinetes de grifo las costas de Lordaeron para combatir cualquier fuerza hostil que se acerque a la zona.

El verdadero protagonismo le llegó a Falstad Martillo Salvaje cuando su grupo conoció a Rhonin y accedieron a su petición de llevarlos a Khaz Modan. Durante su viaje protegió de tal forma a Rhonin y los suyos que aún perdiendo la vida de muchos de sus compañeros consiguió llevarlos a Khaz Modan, incluso llegaron hasta la batalla final en Grim Batol donde liberaron a la dragona roja Alextrazsa.

Falstad2.jpg

El ingreso de Falstad Martillo Salvaje en el Concilio de los Tres Martillos comenzó a raíz de la grave crisis que sufrió la ciudad de Forjaz. Durante el trance donde Magni Barbabronce tristemente acabó transformado en piedra, Kurdran Martillo Salvaje fue quien decidió que debía ser Falstad Martillo Salvaje quien representara en la capital enana a los Martillo Salvaje en el Consejo de los Tres Martillos junto a Muradín Barbabronce y Moira Thaurissan.

Kurdran Martillo Salvaje relegó el cargo a su hermano después de su expedición a Draenor, ya que iba a viajar a Ventormenta porque le había llegado a sus oídos que se había construido una estatua en su honor tras la campaña de la Alianza en Draenor.

Una de las anécdotas que indirectamente ha protagonizado Falstad Martillo Salvaje ocurrió en la BlizzCon del año 2010 donde apareció por primera vez el ya famoso "Chico de la camiseta roja". La secuencia del diálogo en el apartado de preguntas y respuestas fue la siguiente:

  • "Hola, acabo de terminar de leer la novela World of Warcraft: Devastación ayer, y me he dado cuenta de una cosa. Dice que Falstad Martillo Salvaje va a estar en él, pero en la beta es Kurdran Martillo Salvaje el que está allí y en cambio Falstad Martillo Salvaje no está en el juego por ninguna parte. ¿Qué le ha ocurrido?” Chico de la camiseta roja’.
  • “¿No está muerto desde el Día del Dragón?” – El equipo de desarrollo de Blizzard en el escenario.
  • "No. Sobrevivió, y de hecho, fue el líder de Pico Nidal desde el inicio del World of Warcraft hasta World of Warcraft: Wrath of the Lich King”. – Chico de la camiseta roja’.
  • "Gracias por enseñarnos esto. Vamos a corregirlo." – El equipo de desarrollo de Blizzard en el escenario.

Falstad1_large.jpg

Cualquier ciudadano de la Alianza, y también guerrero de la Horda se habrá topado en numerosas ocasiones con las grandes estatuas que presiden el puente hacia la entrada de Ventormenta. Estas estatuas se construyeron en honor de los guerreros de la Alianza que realizaron la expedición a Draenor, y una de ellas según se puede leer en la firma, la construyó el propio Falstad Martillo Salvaje para su hermano Kurdran Martillo Salvaje. La leyenda que se puede leer bajo la estatua dice así:

Kurdran Martillo Salvaje

Afamado cazador de dragones. Maestro de grifos de Pico Nidal. Comandante de la División de jinetes de grifos adscrita a la Expedición de la Alianza que marchó hacia Draenor, tierra de los orcos. Presuntamente fallecido.

Oiremos la llamada de Cielo-Ree surcar los vientos. Escucharemos el rugir de tu martillo bordeando las cumbres. Cabalga hasta el más allá, hermano. Las salas de nuestros ancestros te aguardan.

Gran señor feudal Falstad Martillo Salvaje.


Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.