Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

World of Warcraft: Azeroth en números

Mensajes Recomendados

2NAXJVRKG2IF1390817692714.jpg

Desde la caída de Onyxia hasta la lucha por Pandaria, más de 100 millones de jugadores de todas partes del mundo han pisado las tierras de Azeroth desde que se abrieron los primeros reinos allá por el 2004. Ahora hemos reunido muchos y épicos datos sobre el juego en un documento gráfico.

¿Queréis saber más sobre los 500 millones de personajes creados entre ambas facciones? ¿Cuántas instancias se hacen al día o cuál es la mascota más popular? Echad un vistazo a la primera infografía oficial de World of Warcraft, y descubrid divertidos y sorprendentes secretos sobre el juego jamás desvelados hasta ahora.

Esperamos que disfrutéis con este curioso repaso a las interioridades de Azeroth. No dudéis en compartir esta infografía en vuestro

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
y
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
. Gracias por ser parte de la historia de World of Warcraft y esperamos seguir compartiendo nuevas aventuras con todos vosotros en Warlords of Draenor.

Haced

para abrir la infografía en una nueva ventana de vuestro navegador.

Infografía Oficial de World of Warcraft

2V9S69EFBOJI1390915844307.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no logre Warcraft no lo logra nadie. Muchos dicen que el WoW ha muerto, pero para mi sigue estando vivo. Es prueba de ello que nosotros sigamos aqui, roleando 2 expansiones antes que la oficial. Esperemos que continue asi durante unos años mas.

Y por supuesto, la ali manda, b*tches

Compartir este post

Enlace al post

He estado a punto de guardarme la opinión, pero voy a ponerla solo por dar el contrapunto.

Me hace gracia que expongan los millones de cuentas creados como 'jugadores', cuando yo por ejemplo tengo 5 cuentas del wow -oficial- y solo una de ellas está expandida, el resto son de prueba. Esas las cuentan, y a dia de hoy mis cuentas no deberían ser consideradas como 'jugadores'. No dicen por ejemplo, que en Julio tenian 7,7 Millones de jugadores, y que han perdido más de medio millón desde entonces. En general no me gustan nada este tipo de resúmenes estadísticos, porque para el que no ha trabajado o tratado con datos de estadística en su vida, normalmente los datos se los cuelan como quieren, mientras que cuando te pones a sacar la verdad las cifras cambian y mucho.

No está mal ver éste tipo de cosas, pero otra cosa que me mata es que hayan copiado descaradamente el método de resumen que expuso GW2 hace 6 meses..me parece un poco cutre por parte de los diseñadores usar el mismo formato a estas alturas, creo que les pagan suficiente como para no repetir ideas.

Por lo demás, los datos está guay tenerlos. Me hubiese gustado un desglose algo más específico de las razas y las instancias, para ver qué se juega más realmente. Seguro que con las instancias nos llevaríamos una sorpresa, porque a día de hoy, las de la Lich King siguen siendo las raids preferidas de la mayoría, mientras que las de cataclismo y Pandaria han pasado sin pena ni gloria (y algunas de las de cataclism con más pena, diría...).

Gracias por la info, Kyrie :)

Compartir este post

Enlace al post

Las cifras no engañan, en Azeroth hay un ejercito de ardillas que dominarán el mundo.

PD: la imagen de la ardilla es Dios xDDDDD Tiene cara de "¡quiereme!"

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

me parece interesante el tema de las palabras como se han ido expandiendo por cada expansión

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.