Jump to content

Mensajes Recomendados

No tenía intención de poner un pomposo mensaje de presentación dado que aun quedan muchos preparatorios para tener algo que presentar. De momento no tengo idea de que personaje me haré ya que desconozco acerca de la población del servidor. Podéis pensar: "¡Vas a lo fácil, a ser de una raza comercial y poblada!" ¡Pues sí! Tengo un tiempo libre escaso como para preocuparme de poblar una raza, he venido a este servidor con la idea de divertirme y encontrarme gente cuando entre, no de vagar marginado que para eso ya tengo la vida real (es broma). El caso es que a poder ser me gustaría saber qué facción y que razas son las mas pobladas o activas normalmente para saber que tendré rol si entro. Los personajes por los que mas me he inclinado han sido:

  • Un anciano chaman draenei que se educaría inicialmente como un sacerdote Auchenai para luego convertirse en un espiritualista inspirado en los típicos monjes guerreros (imaginároslo meditando bajo una cascada si queréis) que en general parece no tener grandes ambiciones y disfruta de la vida sencilla, pero en el fondo busca aumentar su poder chamanico y contactar con los espíritus de sus difunta familia (esposa e hijos fallecidos en el incidente de Auchindoun) y a partir de ahí ya vendrían metas mas grandes y altruistas. Sería un personaje pacífico, sencillo y protector siempre dispuesto a ayudar en nombre de la luz y de los naaru (aunque si hay que dar palos se dan... con los demonios no cabe diálogo)

  • Una entusiasta elfa nocturna con una particular afinidad druídica, concretamente feral. Su juventud y sus características "felinas" la harán rehuir de las responsabilidades en muchas ocasiones en busca de emociones y de explorar el mundo mas allá de los bosques druidicos, considerando que se ha de velar por todo Azeroth y no solo por Kalimdor. Es una druida bastante atípica (más una mujer-felino que una sanadora de la tierra) y por eso la pongo segunda. Hay que tener en cuenta que muchas veces los poderes eligen al druida, pero el druida no tiene por que querer una vida atada a Kalimdor. Incluso así no pretendo meter a la elfa en las tabernas Ventormentinas.

  • Un ambicioso brujo Sin'dorei hijo mediano de un antiguo mágister ya fallecido que probó ser mediocre con la magia desde la infancia, decepcionando a su padre. Incluso antes de la caída de Quel'Thalas tomaría su venganza contra sus rivales haciendo uso de la magia demoníaca en una irresponsable cantidad (convocando a un diablillo y canalizando suficientes hechizos como para desfigurar su aspecto, empalideciendo su piel a un tono enfermizo y decolorando y destrozando sus cabellos). La coloración de sus ojos le obliga a "exiliarse" hasta que la magia vil inunda el reino para paliar la sed. Actualmente quiere restaurar el uso normal de la brujería considerándolo como un importante patrimonio, así como acumular poder y convertirse en un magister. Para ello deberá aliarse con sus dos hermanos o intentar destruirlos para no compartir el malogrado patrimonio familiar. Básicamente sería un cerdo hedonista y vanidoso con delirios de grandeza.

Creo que eso es todo. Muchas gracias a todos por leer y espero que me ayudéis a decantarme por un personaje pronto para escribir el trasfondo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al servidor, lo primero de todo! = D

Respecto a los núcleos de rol, si te haces cualquiera de esos personajes tendrás rol. El draenei fácilmente puede rolear en el núcleo de rol que han montado los kaldoreis o también la elfa nocturna. El Sin'dorei también gozaría de rol, pues los elfos de sangre son un núcleo de rol activo.

Un saludo y nos veremos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... Hola

Pues nada, tus personajes me parecen muy interesantes, seguro que das mucho rol ^^

No sabria cual recomendarte de los tres. De las tres razas, los elfos de la noche son los mas poblados y activos, seguidos por los sin'doreis. Si buscas mucho rol en poco tiempo, yo te recomendaria la elfa nocturna, o incluso el draenei, si tienes interes en pisar Vallefresno. Los elfos de sangre, aunque no se pueden considerar una raza despoblada, no tiene a tantos activos frecuentes como los kal'dorei.

Fuera de ellos, Elwynn es la zona mas poblada, asi que no tendras problemas por Villadorada. Y ademas, estamos repoblando la Horda de Kalimdor, por si te interesa en un futuro.

Bienvenido al server y que disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Rem a esta excelente comunidad.

En primer lugar, me gustaría darte un consejo si decides unirte al núcleo de rol kaldorei, más concretamente respecto al perfil de personaje al que tratas de dar forma.

Es un poco extraño para la cultura kaldorei ver a una mujer druida, que no por ello prohibido o imposible. El problema es cuando esa circunstancia exclusiva se une además al hecho de que no sienta responsabilidad o deber para con el Equilibrio, teniendo en cuenta que goza de unos dones excepcionales en comparación con sus congéneres, y de que en divisiones de rol superiores será una importante figura, así como una personalidad reverenciada para el pueblo élfico. Aunque no le guste el papel que le ha tocado, sí tiene que sentir una tremenda presión social por todo esto comentado arriba, y prácticamente cualquier kaldorei siente patriotismo y sintonía con su nación como para rehusar sus deberes.

No es mi intención en absoluto interferir con el rol de personaje que pretendes crear, pero creo sinceramente que hay otras clases más acordes al kaldorei aventurero, entusiasta y explorador que tienes en mente. Ten en cuenta que los druidas son principalmente guardianes de la naturaleza, huraños, desaliñados, peregrinos, solitarios, salvajes y primitivos, íntimamente conectados y en comunión con el Equilibrio.

En relación a la especialización feral, he de añadir que mis compañeros druidas no han conseguido aún la maestría necesaria para llevar a cabo transformaciones, y se encuentran a término de la división bronce (nivel 40), ya que la normativa por la que se ciñen las clases mágicas es bastante restrictiva en cuanto a ello. Es poco probable que los MJ permitan a tu personaje realizar transformaciones ferales en la división de cobre (nivel 20) sin haber llevado a cabo un extenso aprendizaje, teniendo en cuenta el calvario y disciplina a la que han tenido que acostumbrarse mis compañeros.

Sin más, espero sinceramente poder ayudarte en lo que sea posible a dar forma a ese incipiente personaje kaldorei, con el fin de que puedas disfrutar con nuestras sesiones de rol.

Un saludo y bienvenido nuevamente, Rem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias a todos por vuestras respuestas! El caso es que soy consciente de que la elfa es un personaje polémico, y quiero destacar de que los trasfondos que he puesto son eso, trasfondos, y que todos los personajes evolucionarían con el tiempo. De este modo la disciplina druidica acabaría enderezando a la elfa y obligándola a aceptar su responsabilidad.

Una cazadora podría encajar en el concepto inicial de la elfa (aventurera, individualista... no por ello poco patriótica claro) pero lo que me parecía mas interesante es la evolución de un espíritu libre oprimido por la responsabilidad y el deber. De todas formas lo que si me gustaría saber (como "fan" de la magia en cualquier universo fantástico) es acerca de esa restrictiva normativa mágica, dado que todos mis proyectos de personajes son hechiceros de un modo u otro. Empezaré a buscar sobre ella ya que puede afectar mi decisión sobre el rol a llevar e incluso sobre la elaboración del trasfondo.

PD: Dado que no acabo de encontrar nada sobre la magia en el servidor sería interesante que alguien me ayudase o me diese unas pinceladas sobre ella. No puedo decir que mi elfa se transformó en su trasfondo ya de mano, por ejemplo, y no sé si puedo decir que el Sin'dorei invocó a un demonio o si mi chamán puede controlar algún elemento. Estoy a favor de limitar el poder inicial para que haya un progreso, aunque no me gustaría tener que esperar meses y meses hasta poder utilizar habilidades de clase que son herramientas básicas para el rol. De nuevo un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han explicado más arriba, yo te aconsejo que empieces con la mentalidad de que tus pjs comenzando por división cobre todos son inexpertos. Desde 0 a un desarrollo. Por ejemplo la Kal'dorei deberia comenzar en su tierra, para unirse al druidismo para despues salir a recorrer el mundo.

El brujo desarrollar su camino en el silencio, ya que en Quel'thalas la brujeria esta prohibida tambien.

El anciano Draenei es una muy buena idea ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El brujo desarrollar su camino en el silencio, ya que en Quel'thalas la brujeria esta prohibida tambien.

Solo queria comentar que...no veo porqué la brujeria debe estar penada entre los belfos. Son una sociedad por y para la magia, viven precisamente gracias a ella. La brujeria es una forma más de magia...y precisamente juraría que tienen muy a la vista a sus brujos.

Por lo demás, lo mismo que te han comentado el resto, y bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he decidido que el draenei chamán es una buena opción para empezar ya que me da bastante libertad: puedo permanecer por Exodar, ayudar a mantener el equilibrio en las tierras élficas o incluso explorar los confines del nuevo mundo de Azeroth buscando la comunión elemental en las aguas de Ventormenta o en las nieves de Forjaz. Además es un rol poco explotado, y destacar sobre los demás suele ser bueno siempre que sepas como adaptarte (y adaptarse a los elfos nocturnos probablemente sea fácil).

Además, el concepto de alguien que es un extranjero en todo el mundo es bastante interesante y abre muchas posibilidades. ¡Veremos qué me cuentan del trasfondo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, Rem.

Lo has argumentado bien, sin duda. Será curioso ver cómo evoluciona esa druida. Pero si te decantas por draenei, en nuestro grupo son bien recibidos. Tenemos a Tarcus, que es básicamente uno más.

En cuanto a la magia, realmente depende de la clase. En los druidas y sacerdotisas kaldorei, no podemos hacer magia hasta que consigamos los dones o bien ocurra algo extraordinario. Yo por ejemplo soy división bronce, y aún no me está permitido hacer ningún hechizo, y llevo con el personaje desde septiembre. Todo depende de la normativa que aplique el MJ. Lo suyo es que te informes una vez se apruebe tu perfil.

Sin embargo, como draenei creo que no existe tanta restricción, pero no lo tengo claro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo queria comentar que...no veo porqué la brujeria debe estar penada entre los belfos. Son una sociedad por y para la magia, viven precisamente gracias a ella. La brujeria es una forma más de magia...y precisamente juraría que tienen muy a la vista a sus brujos.

Por lo demás, lo mismo que te han comentado el resto, y bienvenido!

La brujeria esta prohibida y penada en Quelthalas. Aunque tras bambalinas se practica para beneficio del reino, de forma oculta y muy vigilada. Eso se aclaro en Santurario del Novicio si mal no recuerdo (Me da pereza buscarlo) c: Que sea una sociedad magica no quiere decir que veras brujos paseando sus abisarios por las calles como si de perros se tratara.

Y Bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo queria comentar que...no veo porqué la brujeria debe estar penada entre los belfos. Son una sociedad por y para la magia, viven precisamente gracias a ella. La brujeria es una forma más de magia...y precisamente juraría que tienen muy a la vista a sus brujos.

Por lo demás, lo mismo que te han comentado el resto, y bienvenido!

Es lo que es xD desde que kael'thas se declaro traidor de quel'thalas.

La demonologia y la brujeria se prohibe incluso en sus aliados. El sagrario para los brujos (no asi para los priest) no se conoce publicamente. Son una organización secreta. :)

Tal como dijo morri esta en santuario del novicio, pero no voy a ponerme a buscar alli D:!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas Rem! Bienvenido al servidor y buena eleccion sin duda, sera un placer verte por Vallefresno y rolear con tu draenei y respecto a la brujeria en Quel'Thalas, coincido con mis compañeros Red Widow y Morrison ya que esta penada, que los Sin'dorei dependan de la magia no quiere decir que dependan de la magia vil, en antaño quizas despues de la destruccion de la Fuente del Sol la mayoria saciaban su sed con la magia vil pero desde la restauracion de una nueva Fuente del Sol la magia vil ya no esta presente en Quel'Thalas o al menos tan vistosa.

¡Un saludo y bienvenido de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.