Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

¡Fotos de Mundo-Warcrafteros!

Mensajes Recomendados

Soy un miembro nuevo así quiero presentarme. Me llamo Alicia y estudio español. Estudiar y Warcraft es mejor, no? I hope I can be understood, reading forum posts about a game I like is helpful for learning and I thought I'd try to contribute to the forums too.. unless my Spanish is annoying to read.

attachment.php?attachmentid=1147&stc=1attachment.php?attachmentid=1148&stc=1attachment.php?attachmentid=1149&stc=1

Welcome!

I just noticed your message, I've never seen a foreigner trying to fit in an Spanish community... it's usually the other way around xD its kind of flattering though. You mentioned that you'll just participate on the forums but I encourage you to try and send a profile to make yourself a character in-game, you can roll a Night Elf that is trying to become fluent in Common (the language of the Human nations) while visiting Stormwind fore some reason and that way you will justify not knowing some words. There are some Night elves in the city, I assume they all have convincing reasons to leave their homeland but you'll have to make up your own >.<.

If you ever need something please send me a PM

@Meleth

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo fotos decentes, solo tengo fotos de fiesta, parece que viva en una Bacanal Continua... Ojalá.

attachment.php?attachmentid=1165&stc=1

attachment.php?attachmentid=1163&stc=1

attachment.php?attachmentid=1164&stc=1

46073_401786343264374_1930749321_n.jpg.1

1536492_10202955154629189_103026865_n.jp

1173848_10201976073352769_1420005113_n.j

46073_401786343264374_1930749321_n.jpg.1

1536492_10202955154629189_103026865_n.jp

1173848_10201976073352769_1420005113_n.j

Compartir este post

Enlace al post

[MENTION=248]Santiaguete[/MENTION] Él que tiene el casco con cuernos y pelo enanico, tiene mi admiración

Compartir este post

Enlace al post

"the third photography, the background is amazing! "

It's from here! =)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
Mi novio es de Escocia pero soy de EE.UU.

"I just noticed your message, I've never seen a foreigner trying to fit in an Spanish community... it's usually the other way around xD its kind of flattering though."

Ah, sí, en inglés decimos, "the curse of the monolingual" porque todas cosas ya son en inglés.. or so it seems. Gracias.

"You mentioned that you'll just participate on the forums but I encourage you to try and send a profile to make yourself a character in-game, you can roll a Night Elf that is trying to become fluent in Common (the language of the Human nations) while visiting Stormwind fore some reason and that way you will justify not knowing some words. There are some Night elves in the city, I assume they all have convincing reasons to leave their homeland but you'll have to make up your own "

That's very clever!

Gracias por recibirme! =D

Compartir este post

Enlace al post

Como estoy viendo que mandar fotos es demasiado mainstream, yo voy a mandar un vídeo. Lo hice anoche probando un programa de grabación (en eso que tienes 2 horas libres y no estás haciendo na), y el vídeo lo he dedicado a hablar de los personajes que me he hecho a lo largo de mi vida en el rol.

PD: Es el primer vídeo que grabo, y no estoy enseñado xD.

Compartir este post

Enlace al post
Como estoy viendo que mandar fotos es demasiado mainstream, yo voy a mandar un vídeo. Lo hice anoche probando un programa de grabación (en eso que tienes 2 horas libres y no estás haciendo na), y el vídeo lo he dedicado a hablar de los personajes que me he hecho a lo largo de mi vida en el rol.

PD: Es el primer vídeo que grabo, y no estoy enseñado xD.

Maldito Tar no pienso verme casi 20 minutacos de vídeo, friki! Jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

¡Mardito' roedore'!

Eske me enrrollo, me enrrollo... xDD

Y aquí frikis somos todos.

Compartir este post

Enlace al post

Nice to meet you ^_^

Se bienvenida a nuestra comunidad !

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Ahora os pondré yo una mia para que os riáis de mi xD

Aqui van , pero las unicas que tengo son o recien despierto o dormido , si ... Mis padres y amigos me aman xD [ATTACH]1191[/ATTACH]

[ATTACH]1192[/ATTACH]

uploadfromtaptalk1400596031151.jpg.88c83

uploadfromtaptalk1400596084221.jpg.102fb

Compartir este post

Enlace al post
*-* Me da cosa subir una mia xDDDD

Despues la usan para cosas malas x3 x3 x3 x3

Para hacer budú *asiente con convicción*.

Compartir este post

Enlace al post

¡Ten cuidado con el budú! * imitando a un trol lanza negra *

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Compartir este post

Enlace al post

Que edad me echas ? xD

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Compartir este post

Enlace al post

Si subiera una foto mía junto a Theobald de seguro nos llegarían propuestas de matrimonio.

Compartir este post

Enlace al post
Va, venga. Ya que estamos os mostrare mi bella faz.

1560498_584098685012994_1516694711_n.jpg

Y ahora una mas seductora

1535695_447509908711387_1044866547_n.jpg

Oh, cielos en la segunda foto estas divina xD Pose para que te pinte Jack Dawson xD

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¿Estas soltero y sin compromiso Vanth? No me creeria un NO con esa elegancia.

Compartir este post

Enlace al post

me declaro fan de Montalba

, me has hecho reirme mucho con lo de la guarrilla francesa ( porque ha sido como leer un pensamiento mio )

.

ademas de que me estais aburmando con tanta sensualidad

xD y Vanth , ya se porque te gustan los no muertos ! tienes una pequeña retirada a ellos , pero poca ehhh xD

Compartir este post

Enlace al post

*tira una foto random al aire*

y5mbuQo.jpg

Montalba, yo no quiero pintarte (basicamente porque ni siquiera sé dibujar bien), quiero que seas MI guarrilla francesa.

Compartir este post

Enlace al post

¡Yvendel! Oish! Te faltan las barbas guays. <3 No te preocupes por eso, yo ya he dibujao a Montalba.... /fear

Compartir este post

Enlace al post

jaja es increíble como ver fotos de la gente te cambia completamente la imagen mental que tenías de ellos ><... algún día quizá me atreva a subir una, pero por ahora me comportaré como una simple observadora ._.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.