Jump to content

Mensajes Recomendados

Hello gentee!! Como estan todos? gracias a unos ¡muuuy buenos y viejos amigos! *les guiña el ojo igual que Will Ferrel en The Elf*, que me recomendaron que echara un vistazo, he venido a parar aquí. han pasado años desde que dejara el rol, y la nostalgia (a parte de tener ahora tiempo libre de sobra, aunque siga trabajando) me ha hecho querer volver a jugar. así que bueno, espero conocerlos a todos, y disfrutar de un buen rol como Dios manda. Seeh seehñor!

Un saludo de mi parte, quienes me conozcan y me recuerden, un abrazo, quienes no, puede que escuchen algo de mi por ahi!

Cuidense y nos vemos gente!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OOOOOOh oooooh ooooooooh ooooooh

*tiene un orgamo* El paladín mejor roleado de la historia aquí.... me alegro mucho de verte aquí, algún os contare las grandes historias que vivimos el gran mene y yo , en el 2007. Te acuerdas del evento de la catedral, con el señor del terror que se hacia pasar por suma sacerdotisa, y la pelea entre kurin y chetan!....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OOOOOOh oooooh ooooooooh ooooooh

*tiene un orgamo* El paladín mejor roleado de la historia aquí.... me alegro mucho de verte aquí, algún os contare las grandes historias que vivimos el gran mene y yo , en el 2007. Te acuerdas del evento de la catedral, con el señor del terror que se hacia pasar por suma sacerdotisa, y la pelea entre kurin y chetan!....

HAHAHAHA! hombre sii!! Dios, de pana me hiciste llorar por el recuerdo hahaha! ese evento fue chulo tio, uno de los mejores!

recuerdas la invasión Blackrock a Stormwind? xD la batalla de los autogiros y los drakos en el valle de los heroess? hahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para no olvidarlo, este hombre ha roleado al mejor paladín de la historia del wow. Aretain , aunque antes tuvo al gran barthilas (con sus pequeños fallos pero otro gran personaje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para no olvidarlo, este hombre ha roleado al mejor paladín de la historia del wow. Aretain , aunque antes tuvo al gran barthilas (con sus pequeños fallos pero otro gran personaje).

hahaha Barthilas. Ese sería un perfecto personaje para Cancion de Hielo y Fuego

En serio,haha me han alegrado el dia de verdad al encontrarles aquí! xD ojala pueda compartir bastante, si señor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9k=

los paladines y cruzados de todos los servidores existentes y extintos se arrodillan ante ti, Mene, de verdad es un honor volver a ver al rolero del legendario Aretain Harridan entre nosotros otra vez... a lo mejor ni te acuerdas de mi pero yo escuché muchas cosas de ti y por supuesto llegué a compartir contigo en una que otra ocasión, además de darme muchos consejos y una joya para que pudiese aprender. enserio me alegra que estés por estos lares, compatriota! (si, yo también soy Venezolano xD)

y luego del formalismo: ola k ase!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OMG Mene, me encanta verte por aqui!!!!!

Eres uno de los grandes roleros que he conocido. Nunca olvidaré que mis andanzas como noob fueron a tu lado, con el grupo de la Mano de Plata en Mundo Miso, juanxo and cia, con vosotros aprendí yo a desarrollar mi primer personaje, Lyriah, la cual aun conservo aqui T_T e intento ayudar a otros como me tendisteis a mi la mano vosotros en aquellos tiempos.

Ahi nos veremos ingame espero y que te la pases genial aquí de nuevo entre la family de esta Comunidad, que hay gente muy majeta, ya veras n.n

Unas fotitos para rememorar viejos tiempos.......

01.jpg

02.jpg

04.jpg

123boda.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9k=

los paladines y cruzados de todos los servidores existentes y extintos se arrodillan ante ti, Mene, de verdad es un honor volver a ver al rolero del legendario Aretain Harridan entre nosotros otra vez... a lo mejor ni te acuerdas de mi pero yo escuché muchas cosas de ti y por supuesto llegué a compartir contigo en una que otra ocasión, además de darme muchos consejos y una joya para que pudiese aprender. enserio me alegra que estés por estos lares, compatriota! (si, yo también soy Venezolano xD)

y luego del formalismo: ola k ase!

HAHAHAHA Sacroo!! tio wtf! xD claro que me acuerdo de ti! buenos roles, si señor! haha Ya poco a poco me vienen a la mente muchas de las personasj que conoci y con quien comparti en esa época! Gracias, un saludo y bueno, espero podamos rolear como Dios manda por aquí!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OMG Mene, me encanta verte por aqui!!!!!

Eres uno de los grandes roleros que he conocido. Nunca olvidaré que mis andanzas como noob fueron a tu lado, con el grupo de la Mano de Plata en Mundo Miso, juanxo and cia, con vosotros aprendí yo a desarrollar mi primer personaje, Lyriah, la cual aun conservo aqui T_T e intento ayudar a otros como me tendisteis a mi la mano vosotros en aquellos tiempos.

Ahi nos veremos ingame espero y que te la pases genial aquí de nuevo entre la family de esta Comunidad, que hay gente muy majeta, ya veras n.n

Unas fotitos para rememorar viejos tiempos.......

01.jpg

02.jpg

04.jpg

123boda.jpg

WtF!! me mataste con esas fotos!!! Dioooos recuerdo esos roleoos! My GAAAD!

También es un placer para mi volver a verte Lyriah!! joder, no hay mejor regalo que este el dia de hoy! de verdad me mataste con esas fotos hahaha!

Si, Aretain queriendo imitar a Tirion con esa ropa hahahaha!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo es como Lyriah se esconde detras de Aretain cuando sale el pedazo de demonio........... JAJAJAJAJA ella era debil aun ahi, tenia que aprender mucho xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Omg. Todos lo conocen. Debe ser famoso. Pero yo no ¡Muahahahaha!

Whatever. Creo que ya conoces el servidor así que hace falta decir...Rebienvenido

haha gracias! :D

hace años tuve oportunidad de rolear con muchos de estos conocidos, del tiempo de Mundo Miso/Forja de Rol! la epoca de oro, podría decirse haha! Y no crean lo mucho que me alegra verlos. Y bueno como ya dije, espero pasarla bien con todos ustedes y rolear lo que pueda! de momento bastante si se puede porque ando de vacas, no tanto cuando vuelva al trabajo, pero ahi vamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido [MENTION=375]El MeNe[/MENTION].

Yo creo que sí me acuerdo de ti. ¿Jugaste en Mundo Miso? Me suena tu nombre de ahí, de los servidores de antaño.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al contrario de la gran mayoría de saludos, me limitare a un:

Bienvenido, y disfruta!.

*Se va llorando porque no lo conoce tras eso*

Hahah gracias tío, espero podamos compartir buenos rolers dentro! :D

Bueno... yo tampoco lo conosco. *parpadea y alsa la mano* hola... buen ser, quiere ser mi amigo? xDDDD venga, Bienvenido.

Claro que podemos ser amigos! and good ones! :D

Bienvenido @El MeNe.

Yo creo que sí me acuerdo de ti. ¿Jugaste en Mundo Miso? Me suena tu nombre de ahí, de los servidores de antaño.

Un saludo.

uhmm me suena tu nombre también!!! pero no recuerdo!! *se golpea la frente vaias veces!* ostias! de todas formas, ya nos veremos beyond the other side! hahaha Un saludoo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Bienvenido Mene! Recuerdo tus recetas de cocina, ¿podría ser?

Espero que lo pases estupendamente, igual que antaño :happy:

HAhahaha sii! xD y las del rol! la sopa de tortuga de Southshore hahahaha la favorita de Aretain haha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses atrás...

Yo también recuerdo a Harridan de Mundo Miso! Lo básico sobre el rol en WC lo aprendí con tu paladín y el resto de La Mano de Plata. Yo era un pala to noob, Dusting Egmond (llamado también Polvin Huevomond por los graciosos -.-). Fui pupilo de otro paladín y estuve en la época en la que montamos la capilla de la hermandad en Costa Sur (con Molino Tarren conquistado y todo).

Que bueno verte por aquí. Igual hasta me hago un paladín... Para rememorar viejos tiempos.

Un abrazo! Nos vemos dentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.