Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Buenas a todos!

Ya que mi viejo amigo Mene me ha liado para volver a jugar que menos que presentarme, algunos puedes que aun les suente jajaja, a los que no ya me conocerán :descojone:, espero pasar muy buenos roles con todos y a ver si nos vemos dentro pronto!

Un saludo! :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!

Ya que mi viejo amigo Mene me ha liado para volver a jugar que menos que presentarme, algunos puedes que aun les suente jajaja, a los que no ya me conocerán :descojone:, espero pasar muy buenos roles con todos y a ver si nos vemos dentro pronto!

Un saludo! :)

HAHAHA! enga tio!! lo pasaremos bien aquí!! xD

Compartir este post

Enlace al post

¡Buenas Concano! Bienvenido a nuestro supercalifragilístico server de rol MW. Disfruta :apruebo:

Compartir este post

Enlace al post

Welcome to the server.

Espero que disfrutes junto con la comunidad y el rol.

Compartir este post

Enlace al post

O no.... eres tú ... la única persona que ha aprovechado los tabidos en un servidor de rol!!!!

que tal como te va

Compartir este post

Enlace al post
O no.... eres tú ... la única persona que ha aprovechado los tabidos en un servidor de rol!!!!

Jajajaja hicieron la raza para mi :P

Que recuerdos de Akenda liandola por ahi

Compartir este post

Enlace al post
Jajajaja hicieron la raza para mi :P

Que recuerdos de Akenda liandola por ahi

ostias si! y todo lo que ayudó cuando La Mano de Plata defendía Southshore, nunca lo olvidaron!! yeeah! que roles eh? xD *llora al recordar la época de Oro!*

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto alguno de los dos sabe algo de germanico, no teng ocontacto con el desde hace un año.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí Akenda!! xD

f0jx.jpg.75c933ae5237b63e4d4e69d6291b035

Y cuando Akenda trajo a los Draeneis a Southshore, en la defensa contra los muertos vivientes de Asclepium! Dioos que momentos más rudos de rol!

gxil.jpg.387239b76f94aa9b4113412fbd18dc6

f0jx.jpg.75c933ae5237b63e4d4e69d6291b035

gxil.jpg.387239b76f94aa9b4113412fbd18dc6

Compartir este post

Enlace al post

Buahahahahha menudas capturas!! Los draenei no tenían fronteras abrían un frente en cada sito jajajaja

De Germanico no se nada, pero el también tenia culpa de los movimientos draenei!

Compartir este post

Enlace al post
Buahahahahha menudas capturas!! Los draenei no tenían fronteras abrían un frente en cada sito jajajaja

De Germanico no se nada, pero el también tenia culpa de los movimientos draenei!

Si vale, ojalá diera señales de vida!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.