Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos!

Ya que mi viejo amigo Mene me ha liado para volver a jugar que menos que presentarme, algunos puedes que aun les suente jajaja, a los que no ya me conocerán :descojone:, espero pasar muy buenos roles con todos y a ver si nos vemos dentro pronto!

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!

Ya que mi viejo amigo Mene me ha liado para volver a jugar que menos que presentarme, algunos puedes que aun les suente jajaja, a los que no ya me conocerán :descojone:, espero pasar muy buenos roles con todos y a ver si nos vemos dentro pronto!

Un saludo! :)

HAHAHA! enga tio!! lo pasaremos bien aquí!! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja hicieron la raza para mi :P

Que recuerdos de Akenda liandola por ahi

ostias si! y todo lo que ayudó cuando La Mano de Plata defendía Southshore, nunca lo olvidaron!! yeeah! que roles eh? xD *llora al recordar la época de Oro!*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buahahahahha menudas capturas!! Los draenei no tenían fronteras abrían un frente en cada sito jajajaja

De Germanico no se nada, pero el también tenia culpa de los movimientos draenei!

Si vale, ojalá diera señales de vida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.