Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

¿Quién crees será el nuevo Jefe de Guerra?

¿Quién será el nuevo Jefe de Guerra?  

42 votos

1. 1. ¿Quién será el nuevo Jefe de Guerra?

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas, Warcrafteros!

Mucho se ha hablado respecto a los nuevos avances del Lore en el presente de "Misterios de Pandaria", donde nos encontramos con el Jefe de Guerra de La Horda, Garrosh, con una trayectoria que ha enfurecido a los suyos sobremanera e influenciado por los Sha, provocando que tanto "los suyos" como los miembros de la Alianza, se lancen en su contra para derrocarle. Y una de las preguntas que más se nos vienen a la cabeza con este suceso a la cabeza del protagonismo es... ¿Quién será el nuevo Jefe de Guerra de La Horda?

¿Os animáis a especular? ¿Quién creéis que será? ¡Opinad! ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Lor'themar, aunque en pandaría dan mucho protagonismo a Vol'jin así que la cosa esta ahí reñida.

Compartir este post

Enlace al post

siendo objetivos quien será elegido es vol´jin porque el hombre tiene un protagonismo muy bestia... sin embargo AL NEGRO le mola mucho Colmillosaurio... y para EL NEGRO ese sería el jefe de guerra ideal...

Compartir este post

Enlace al post

Pues es claro que el preferido por los jugadores, y mio tambien, es Vol'jin. (Yo siempre pense que seria un personaje que debia llegar a mucho) Es el mas ideal. Aunque viendo como es el personaje quizas decida ceder el puesto a otro. Yo particularmente nunca vi a Vol'jin ambicioso y quizas no le sea del agrado tomar dicho cargo. A quien quizas tomaria como segunda opcion es Saurfang, que es quien mejor representario a los orcos y que vamos es un jodido heroe de guerra y un ejemplo. Lo que si me da mucha pena es la muerte del General Nazgrim, él tambien hubiera sido otra buena opcion al menos de manera provisional. Pero bueno este tipo de conflictos siempre se lleva buenos guerreros T.T

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente, quien haya leído la novela "De Sangre y Honor", llegara a la conclusión que el nuevo jefe de guerra debería ser Eitrigg. Un orco veterano de guerra que siempre se mantuvo fiel a las tradiciones chamanicas y honorables que los orcos llevaban antes de la corrupción. Eitrigg fue buscado y rescatado por Thrall mismo en persona para que lo ayudara a reencausar a la Horda a su antiguo camino.

Uno de mis personajes favoritos de WOW este orco.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gustaria Colmillosaurio o Eitrigg, pero ambos son lideres de edad demasiado avanzada... Colmillosaurio con la muerte de su hijo no creo que levante mucha cabeza a pesar de que tiene todas las cualidades para ser un excelente lider, Eitrigg es uno de los orcos mas honorables y nobles que existen pero su avanzada edad no creo que le haga ser un buen lider militar.

He votado a Vol jin por los siguientes motivos:

-No creo que la horda escoja un lider nomuerto como sylvannas pues seria ir de malaga a malagón.

-Creo que los elfos de sangre a pesar de estar integrados en la horda, no creo que a muchos jugadores le hagan gracia.

-Baine le debe su trono a la alianza.

-Vol jin tiene las cualidades de haber demostrado una fuerte lealtad a la horda (aunque penso en abandonarla, finalmente prefirio a la horda que al imperio troll), no es un lider sanguinario y mas o menos se asemeja a la ideologia de thrall, no le veo com oun conquistador , simplemente como alguien cuya intención sera defender los territorios que la horda ya ha adquirido.

El unico problema es el siguiente:

-Lo normal es que si el lider de la alianza es un humano (salvo el periodo que no estaba Varyan en el que mas o menos el lider de facto era magni) en la horda sea un orco.

Compartir este post

Enlace al post

Pues blizzard tendra que innovar. Aunque quien sabe quizas salga a luz algun nuevo personaje. No se.. ¿algun descendiente?(El tio hermano de thrall... la vecina de Garrosh... quien sabe hasta el hijo de garona! xD) Ya saben que aveces blizzard tiene sus disparates.

Compartir este post

Enlace al post

Yo pienso varias opciones, puede ser Vol'jin como jefe de guerra pero también pienso que puede salir un personaje nuevo el cual nos acabe sorprendiendo a todos y a medida que pase el tiempo conocer más a fondo este personaje a base de relatos cortos y lo que vaya saliendo de este personaje. También puede ser el final de la Horda y en un futuro el final de la Alianza ya que por lo que sé no piensan sacar otra expansión (puede que me equivoque) pero tengo entendido eso, vamos que se acabe el wow y puede que saquen wow 2 xD, a saber.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he votado por Lor'Themar, sería un puntazo verle como líder de la Horda, es un personaje que la gente ignora por el típico prejuicio con los elfos, pero tiene una historia muy interesante y me parece un personaje de carácter fuerte, firme, leal a los suyos y a su tierra, habiendo tomado decisiones durísimas para con su gente y soportando cargas morales bestiales para mantener a flote una patria que se venía abajo o a la pura extinción.

Todo el mundo espera que sea lo típico, Vol'Jin, incluso Baine (que es mucho menos conocido que cualquier Sin'dorei, pero como es un Tauren pues "aaaah" ese si cuenta ¿?). En Pandaria le han dado un giro muy interesante al Lore y decidieron solventar el poco protagonismo que tenía el Lider Sin'dorei en sus avances, sin embargo cada vez que la Horda u los Orcos, han necesitado una mano, ahí estaban los Sin'dorei. Así que ahora yo pienso, si a Blizzard le interesa ir dando giros a su Lore, ésta es una opción más que interesante, ¿porqué no? También cabe la opción de que termine siendo un concilio de líderes, pero yo estoy convencida de que Lor'Themar estará codo con codo ahí, de una forma u otra.

Compartir este post

Enlace al post

Lor'Themar tiene un importante y buenísimo Lore, no solo por la razón de que a mi parecer es una de los mejores Lores del WoW, sino simplemente porque es un personaje con dotes de liderazgo, ha estado liderando a los Sin'Dorei desde que tomó su puesto como Regente, y no siempre ha estado de acuerdo en seguir siéndolo. En cambio he votado a Baine debido a que para mí, el giro que se merece la Horda en cuánto a liderazgo es de carácter Tauren. Creo que la Horda podrá tener prosperidad si los Tauren toman las riendas de la Horda, por su legado chamánico y la antigüedad de la propia raza. Además, para mí los Tauren son la raza más noble de corazón de todo el World of Warcraft.

Compartir este post

Enlace al post

Baine es una apuesta que sorpendería muchisimo también y podría traer un giro interesante al Lore, dado que esa raza ha quedado siempre un tanto solapada, mucho más que los Elfos o incluso (aunque no tenga que ver directamente con el tema) los Draenei.

Sigo ilusionandome pensando que puedan poner algo más de protagonismo a Lor'Themar, pero bueno, pronto sabremos que caray pasará xD

Con Blizzard ya nunca se sabe.

Compartir este post

Enlace al post

No sé por qué, pero voy a apostar por Rexxar. Tengo la sensación de que va a ser el pobre y olvidado Rexxar. ¡Larga vida a Misha!

Compartir este post

Enlace al post

he estado leyendo sobre el epilogo de Wrathion:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y la verdad es posible que las papeletas puedan ir por baine por los siguientes motivos:

-Baine es el alter ego de Anduin en la Horda, es un lider pacifista (como su padre Cairne) y es posiblemente de los actuales lideres de la horda el que mas parecido tiene a thrall.

-La alianza vería con buenos ojos a Baine como lider de la horda, es un tauren (buscaria el equiibrio con los elfos nocturnos, es amigo personal de Anduin, y aviso sobre el ataque de la horda a theramore a Jaina).

-Por otro lado al ser un horda de Kalimdor creo que seria bien visto por el nucleo duro de la horda.

-La única contra que le veo es que no es un lider muy conocido (aunque la verdad Garrosh no lo era practicamente hasta wotlk, antes de eso la mayoria pensabamos que el hijo de grom hellscream era un npc que se quedaria toda la vida en Draenor).

Pero la verdad si quieren un lider que acabe con el conflicto este tiene que ser Baine, aun asi sigo viendo el problema de que la horda ha ganado mucho terreno, y lo normal de alianza es que deseen recuperar este terreno.

Compartir este post

Enlace al post

u_mad__mordecai__by_mpn5379-d2z8agl.jpg

Bueno es un punto de vista interesante pero seria una gran desilucion para los jugadores de la horda... poner a un personaje nada desarrollado en un cargo tan importante.

Compartir este post

Enlace al post

Independientemente de las personalidades de los candidatos a Jefe de Guerra, Vol'jin será elegido por que es el que mas tiempo lleva en la Nueva Horda. Fue el primero que se unió a Thrall, y tambien uno de los primeros que se opuso a Garrosh (Bueno, mas bien Garrosh se opuso a él). Baine tambien es una posibilidad, pero creo que Vol'jin tiene mas aptitudes para el cargo por haber estado al lado de Thrall desde el mismo principio. Aparte de Baine, ninguno de los otros me convence. A Lor'Themar no lo veo como Jefe tribal de la Horda, y me parece que la Horda necesita un gobierno fuerte en los Reinos para enfrentarse a la Alianza, lo que descarta tambien a Sylvanas. Aunque Colmillosauro es un orco fuerte e importante en la guerra, no es tan conocido como otros lideres de la Horda (creo). Y aunque me haria mucha ilusión ver a Rexxar de Jefe, es un ser solitario y no creo que dirija nada mas que su campamento de las montañas Filospada.

Compartir este post

Enlace al post

La ultima vez que pase por aquí dije que Eitrigg debería ser el nuevo líder de la Horda, y lo sigo sosteniendo. Sin embargo aunque Eitrigg tiene todo el prestigio necesario por lore para dicho puesto, por otro lado muchos jugadores de wow lo desconocen. Y es por eso que Blissard lo descartara seguramente.

En cuanto a Lor'Themar, no importa cuanto hizo o que tan buen líder pueda ser. Los Sin'Doreis son una raza que no ha estado desde los primeros tiempos de la formacion de la Horda ¿que quiero decir con esto? Que no tienen el mismo peso político que los Orcos, Taurens o Trolls.

Los Renegados se descartan de arranque, nadie confía lo suficiente en ellos para tales fines. De echo es casi un milagro que hayan podido unirse a la Horda.

Baine es demasiado pacifico para el puesto, de echo los Tauren en general no tienen el ímpetu de conquista de las demás razas de la horda. Vol'Jin entiende mejor este ímpetu y es ademas un tipo muy sabio, sin embargo no es orco. Aun asi creo que los orcos podrían hacer una excepción por tratarse de alguien que esta con la horda desde sus inicios.

En síntesis, creo que los únicos con chances para ser Jefe de Guerra: Son Vol'Jin o cualquier Orco de renombre.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.