Jump to content

Mensajes Recomendados

200px-Flag_of_Chile.svg.png

Bueno, tal como dice el titulo del post, coloco esto para proponer algo que he hablado harto por Skype con varios compis de rol de MW.

Por ahora he tenido el placer de conocer a Cemotucu, que estuvo de vacaciones por Chile unos pocos días, pero quiero más, más, quiero conocer más gentecilla de este lado del charco!

La cuestión es la siguiente, voy a estar por Chile durante todo el mes de Febrero (actualmente ya estoy ahí) y sé que muchos jugadores de la Comu sois de Chile, ¡muchisimos!

Me encantaría, ya que estoy en este país, tener la oportunidad de conoceros y juntarnos un dia, lo que llamamos los españoles una "Kedada" xD

Propongo que sea en la ciudad capital, Santiago. Podríamos juntarnos un día de estos en la capital, por alguna zona como Providencia o demás, ir a tomar unas cervecillas o algo, conocernos y todo eso :D

¿Quien se apunta? Y de apuntarse, proponed algún dia que os vaya bien para juntarnos y vamos perfilando el tema ^^

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, digan donde y cuando y estaré en el lugar.

Yo soy de Chilito, así que me apunto a beber unas copillas y comer algunas cosilla. Podría ser por el barrio Bellavista, próximo al centro de Santiago, que se ven bastantes locales para juntarse. Es un lugar bastante concurrido, por decir algún lugar.

Que genial es conocer gente del juego :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos quedadas por ahi y mas rol horda!! xD

Vale, ya me voy...

Ah, no me seas puto, quiero quedar con gente! xD Vida social @_@

Genial, digan donde y cuando y estaré en el lugar.

Yo soy de Chilito, así que me apunto a beber unas copillas y comer algunas cosilla. Podría ser por el barrio Bellavista, próximo al centro de Santiago, que se ven bastantes locales para juntarse. Es un lugar bastante concurrido, por decir algún lugar.

Que genial es conocer gente del juego :D

Me parece bien ir por Bellavista, ahí es donde nos juntamos con Cemotucu a beber cerveza y comer empanadas xD

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡A Bellavista los pasajes! Yo apoyo desde el inicio, esta claro. Podemos ir al mismo local que fuimos con Cemo u otro directamente; no es que el sitio caresca de ellos xD Ya sobre el día, la misma semana del 17 yo creo que vendria bien. Si el evento lore comienza el 7 de Febrero, la semana que le sigue lo más seguro es que vaya para los roles y la subsiguiente ya se este despejado. De ese modo, vamos tranquilos y con la idea de la junta nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... Considerando que [MENTION=126]Daoloth[/MENTION] y yo somos de la V región iriamos solo por el día, a no ser que tuvieramos donde "caer muertos" sin que nos violen, mutilen, asalten, etc.

Asi que ... idealmente si fuese durante el día. D: Y bueh... nosotros nos bajamos siempre en Pajaritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la idea es que sea durante el dia para que los que vengan de un poco más lejos puedan volver a sus casas.

Igual puedes proponer algun horario que te fuera bien Red, a ti y a Daoloth, para orientarnos.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabaditos por la tarde.... Antes de las 20horas que suelen irse los ultimos buses. Aunque probablemente pidamos de ida y vuelta :P :P

El fin de semana del 14 de Febrero es un tanto complicado por San Valentin. Habra amor por todos lados... *Pukerainbows*

¿Que les parece el Sabado 22 de Febrero? ¿O el 15 y probamos suerte? :B Hacemos un día amoroso xDDDDDDDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suuuuper! mmm Si vas planeas hacer un tour por este "lado del charco" Naty pues... Apunta a Venezuela en la lista y podriamos planear algo por aquí tambien, Sacro seguramente tambien le gustaría :confused: ...

No sería ni mala idea! Si te pasas por Venezuela, podemos reunirnos todos y ala! tomar some beers! yeeaah! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay en la quinta region!! oh pero que pequeño es este mundo *voz del sombrerero loco en alicia en el país de la maravillas, version disney la de dibujos*, yo soy de Viña del Mar :D y hay de villa alemana *.* :D genial idea :D ustedes dicen y yo voy :D :3 no importa si es stgo... aunque apenas me manejo en la capital...pero preguntando y coordinando se llega a Roma. o Bellavista... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que el Sábado 22 sería mejor, no nos coincidiría con evento lore y da tiempo de planificar, aunque aviso que más tarde de eso ya no podré porque luego me vuelvo a Spain xD

Bueno, los demás que les parece el Sabado 22 de Febrero?

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sábado 22 de febrero. ¿Donde comenzamos a juntarnos los pecesitos? Con Daoloth bajamos en la estacion pajaritos (O Pelicanos como le digo yo) y nos movemos por la capital usando el metro. Podemos ir donde sea :B Decidan el punto de encuentro y la hora, idealmente temprano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 14:00 es una buena hora, si al resto le parece bien podemos acordar pues lo siguiente:

Sabado 22 de Febrero a las 14:00h en la salida de la estacion de metro, Baquedano.

Por lo que sé, somos los siguientes por ahora:

@Natea @Lyonwarrior @Red Widow @Daoloth @Inkisidor @Petricov @MisterOz

Si alguien mas va a apuntarse que lo diga y los de la lista, confirmad si podeis venir finalmente u estais conforme con la fecha/hora.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.