Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

[Lore] Las cargas de Shaohao (Vídeos)

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas, Warcrafteros!

aquellos que ya nos seguís en nuestras redes sociales, icono_facebook.gif

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
y icono_twitter.gif
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
, habréis visto que estamos colocando la saga de vídeos que Blizzard está realizando sobre la historia de este enigmático y honorable personaje, el Emperador Shaohao, de Pandaria.

Aun así vamos a recopilar esta serie de vídeos en este Tema, para que puedan ser vistos cada vez que os apetezca y disfrutar de la fantástica historia de Shaohao. A medida que Blizzard los vaya publicando, los añadiré a este Tema.

¡Esperemos que os gusten tanto como a nosotros!

Las cargas de Shaohao - Preludio: La visión

Hace diez mil años en un antiguo imperio de Pandaria, el emperador Shaohao pidió al gran orador del agua que mirara su futuro. ¿Qué predijeron las aguas ondeantes? Adéntrate en la historia de Pandaria en "Las cargas de Shaohao Preludio: La visión".

Las cargas de Shaohao - Parte 1: Duda

Temiendo por el futuro de su gente, el emperador Shaohao buscó al Dragón de Jade, espíritu de la sabiduría, para pedir consejo. Le costó encontrar significado y cayó en la duda. ¿Podrá el Emperador triunfar sobre sus demonios interiores?

Las cargas de Shaohao - Parte 2: Desesperación

El emperador fue velozmente detrás de su amigo, pero un paso en falso lo apartó de su camino. Luchó por liberarse del pantano, pero el forcejeo no hacía más que hundirlo en la desesperación. ¿Encontraría Shaohao una forma de escapar? Averígualo en "Las cargas de Shaohao. Parte II: Desesperación".

Las cargas de Shaohao - Parte 3: Miedo

El emperador Shaohao se encontró en la tierra de los mántides, enemigos mortales de los pandaren. Atendiendo el consejo del Buey Negro, siguió a sus pies a través de esa pesadilla. ¿Superaría Shaohao el Miedo?

Las cargas de Shaohao - Parte 4: Ira

Tras haberse librado de la duda, la desesperación y el miedo, el emperador Shaohao buscaba un ejército. El Tigre Blanco vio Ira en el emperador y le lanzó un desafío. ¿Contendría el emperador su furia?

Las cargas de Shaohao - Parte 5: El Gran Cataclismo

El emperador Shaohao regresó iluminado por su viaje y sin un instante que perder: la visión del gran orador del agua se había hecho realidad. Ante tamaña adversidad, ¿sería Shaohao capaz de proteger a su pueblo? Averígualo en el último episodio, "Las cargas de Shaohao. Parte V: El Gran Cataclismo".

Nos os olvidéis de revisar este Tema para futuros añadidos o seguidnos en las Redes Sociales.

Más Relatos e Info, consulta nuestro: [Lore] Historia de Warcraft (Compendio)

¡Hasta más ver!

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.