Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas dias a todos!

Estoy aqui porque uno de mis viejos amigos me ha gastado la oreja! El-Meneito es muy insistente. xD

De todas formas aqui estoy ahora, hace mucho que no roleo asi que tendre que acordarme de como hacerlo y tratar de divertirme en esos momentos que la vida me lo permite! ;)

Estoy contento de volver a ello.. y muy alegre de ver caras viejas que traen buenos recuerdos. Espero conocer a la gente y a divertirnos!

-Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas dias a todos!

Estoy aqui porque uno de mis viejos amigos me ha gastado la oreja! El-Meneito es muy insistente. xD

De todas formas aqui estoy ahora, hace mucho que no roleo asi que tendre que acordarme de como hacerlo y tratar de divertirme en esos momentos que la vida me lo permite! ;)

Estoy contento de volver a ello.. y muy alegre de ver caras viejas que traen buenos recuerdos. Espero conocer a la gente y a divertirnos!

-Saludos!!

All fiiin jodeeeer!!! :D Bienvenido Anaster!! hahaha ya verás que nos la pasamos mundial aquí! la comunidad es excelente y buena onda!! Serás bien recibido por todos ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh, no! Otro autista, vamos a pegarle! *alzan los palos de campesinos furiosos*

Nah, bienvenido SinisterX! Mola ver caras conocidas de los Old times :_)

Aun me acuerdo que compartimos tiempos de la revolución en forja de rol siendo gms juntos xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oh, no! Otro autista, vamos a pegarle! *alzan los palos de campesinos furiosos*

Jajaja.. yo sabia que alguien iba a salir con esa palabra! xD ...

Nah, bienvenido SinisterX! Mola ver caras conocidas de los Old times :_)

Aun me acuerdo que compartimos tiempos de la revolución en forja de rol siendo gms juntos xDDDD

Cierto particularmente cuando estabamos intentando adivinar quien eramos.. Porque GDRR no queria revelar su identidad.. y entonces fue un momento de; si tu me dices, yo te digo. :ñee:

Gracias.. eh seguramente nos vamos a divertir! Un gusto verte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja.. yo sabia que alguien iba a salir con esa palabra! xD ...

Cierto particularmente cuando estabamos intentando adivinar quien eramos.. Porque GDRR no queria revelar su identidad.. y entonces fue un momento de; si tu me dices, yo te digo. :ñee:

Gracias.. eh seguramente nos vamos a divertir! Un gusto verte

Ostras es verdad eso jajajaja ya no lo recordaba xDDDDDDD Nos pusimos a lo mafia italiana xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinister todavia sigues vivo? me dijeron que desaparecistes en manitoba.

Jajjaja.. :dientes: Para nada amigo! Aun estoy entre los que viven.. el frio esta terrible aqui en Montreal, pero bueno a sobrevivirlo!

Me alegra ver que aun andas en estas cosas! Un gusto y a ver si nos encontramos pronto en el rol.

Bienvenido al server!!

Gracias nano! Se agradece!

Bienvenido! Je, yo tambien soy nuevo, pero me acoplo a lo anciano para saludarte xD Suerte!

Igualmente.. a ver si nos vemos on!

P.D

Gracias por lo del avatar.. es un dibujito que hice hara muchas lunas en nuestros antiguos servers.

Vamos a reunir a todos los roleros en este server a este paso. A ver si nos vemos por ahí.

Es curioso ver a tantas viejas caras y acordarme de estas cosas.. los pjs antiguos, como Malanior y Anaster Silverwing despiertan en mis memorias despues de tanto tiempo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nunca perdonaremos que te hicieras a izanguarro! hahaha

Izanguarro... xD dios que lio.

Madre mia como está el personal. ¡Bienvenido Sinister! ¿Algun dia me perdonarás por hacerme un Elfo que era minimamente sociable? xD

Jamas!.. rompistes nuestro tratado! ordenamos quemar todas tus fotos y botamos todos los CD de musica de Amelia. Excepto el de Britney Spears.. eso se lo robo Torkan, para poder hacer sus fiestas con Spike.

xD

Jajajaj... el pobre Anaster siempre retorcia la nariz cuando miraba ese elfo pirata! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.