Jump to content

Fight for the hunt, live for the wild, baby


Mensajes Recomendados

Buenos días, heme aquí escribiendo una presentación a las 5 de la mañana (tengo el reloj biológico hecho un zurullo de troll). Llevo unos días yendo de un lado a otro en la Web española del mundo rolero del Warcraft y después de hablar con un colega sobre este servidor he decidido dar mi saludo a toda la gente que me conoce- ya que, al parecer, hay unos cuantos- y a la que no por supuesto también; Me han hablado muy bien de esta comunidad.

Sería grosero por mi parte pasar por aquí sin dar un saludo adecuado.

Como algunos ya sabrán, soy uno de los eternos enganchados al Warcraft III- sobre todo su lore- y, aunque para mi el WoW lo ha seriamente dañado al salir, siguo sintiendo ese "aquello" cada vez que me conecto en un server. He jugado el classic- de hecho he vuelto hace un tiempo a el- Al Tbc y al Lich, hasta finalmente "vomitar" y dejarlo estar porque ya no ofrecía un nivel adecuado para mi a nivel de videojuego, dificultad y estilo/calidad de creatividad.

He roleado en Español, en Frances y algo de inglés, yendo de un lado a otro buscando un algo que aún no he encontrado, aunque por el camino he hecho muy buenos amigos y conocido a maravillosas personas que tienen una enorme pasión por el rol, cada uno a su manera, que más de una vez sus recuerdos unas sonrisas bien gratas me llevan.

Dicen que el vicio del rol es imposible de olvidar... Y los malditos tienen razón. Después de muchos años recluído en el War3, o el open office, haciendo historietas, poemas, narrativa y demás frikadas rolísticas, había decidido buscar un servidor anclado en el classic al nivel espacio-temporal, sin exito, que pudiera ser lo más respetuoso posible a su padre pixelado-war III-, aunque quizás sea mucho pedir.

Que más puedo decir... La música, aparte del mundo de los videojuegos, también es un mundillo donde viajo mucho, toco todo tipo de instrumento musical- piano y guitarra elec/acustica sobre todo- y me encanta componer temas para todas las chorradas que se me pasan por la cabeza-miroslav philarmonik entre otros- ...

... Ah, y también estoy en el paro, en proceso de pirarme a otro lado.

Tengo unas preguntitas, que no he podido encontrar su respuestas en el foro;

¿Se piensa en algún momento llevar el rol hacía la proxima expansión?

¿El servidor premia y alenta al rol estrictamente llevado desde el tema actual de la expansión, o se lleva más las tramas y las historias que los propios jugadores hacen- o quizás las dos cosas?

Saludos y gracias por rolear :contento:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido [MENTION=396]Yvendel[/MENTION],

Has aterrizado en la comunidad correcta, te lo puedo garantizar.

Respecto a tus preguntas, estamos actualmente encaminando el rol hacia la próxima expansión, Cataclysm. Son eventos multitudinarios llevados a cabo por todo el Equipo MW, y puedo adelantarte que la labor que realizan es impresionante a todos los niveles (técnico, argumental, fidelidad, etcétera). No vas a encontrar nada similar en otros lugares.

En cuanto a la segunda pregunta, realmente puedes elegir lo que deseas hacer. Si prefieres enfocar tu trama fielmente a los acontecimientos de Azeroth, no hay problema. Si por el contrario, buscas una trama más personal y ajena al lore (respetando los límites, por supuesto), tampoco encontrarás dificultades. Lo más habitual, es emplear una mezcla de ambos, dado que involuntariamente los hechos que ocurren en la historia de Azeroth deben influir de alguna manera sobre la historia personal del personaje. Por suerte, en Mundo Warcraft tienes libertad de estilo. Escoge lo que más natural te resulte, y lo que creas que vas a poder desarrollar mejor.

Un saludo y bienvenido.

P.D.: Nuestros kaldorei no tienen barba, porque hay como una especie de maldición. Todos los elfos nocturnos que han tenido barba, han acabado muertos o desaparecidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, heme aquí escribiendo una presentación a las 5 de la mañana (tengo el reloj biológico hecho un zurullo de troll). Llevo unos días yendo de un lado a otro en la Web española del mundo rolero del Warcraft y después de hablar con un colega sobre este servidor he decidido dar mi saludo a toda la gente que me conoce- ya que, al parecer, hay unos cuantos- y a la que no por supuesto también; Me han hablado muy bien de esta comunidad.

Sería grosero por mi parte pasar por aquí sin dar un saludo adecuado.

Como algunos ya sabrán, soy uno de los eternos enganchados al Warcraft III- sobre todo su lore- y, aunque para mi el WoW lo ha seriamente dañado al salir, siguo sintiendo ese "aquello" cada vez que me conecto en un server. He jugado el classic- de hecho he vuelto hace un tiempo a el- Al Tbc y al Lich, hasta finalmente "vomitar" y dejarlo estar porque ya no ofrecía un nivel adecuado para mi a nivel de videojuego, dificultad y estilo/calidad de creatividad.

He roleado en Español, en Frances y algo de inglés, yendo de un lado a otro buscando un algo que aún no he encontrado, aunque por el camino he hecho muy buenos amigos y conocido a maravillosas personas que tienen una enorme pasión por el rol, cada uno a su manera, que más de una vez sus recuerdos unas sonrisas bien gratas me llevan.

Dicen que el vicio del rol es imposible de olvidar... Y los malditos tienen razón. Después de muchos años recluído en el War3, o el open office, haciendo historietas, poemas, narrativa y demás frikadas rolísticas, había decidido buscar un servidor anclado en el classic al nivel espacio-temporal, sin exito, que pudiera ser lo más respetuoso posible a su padre pixelado-war III-, aunque quizás sea mucho pedir.

Que más puedo decir... La música, aparte del mundo de los videojuegos, también es un mundillo donde viajo mucho, toco todo tipo de instrumento musical- piano y guitarra elec/acustica sobre todo- y me encanta componer temas para todas las chorradas que se me pasan por la cabeza-miroslav philarmonik entre otros- ...

... Ah, y también estoy en el paro, en proceso de pirarme a otro lado.

Tengo unas preguntitas, que no he podido encontrar su respuestas en el foro;

¿Se piensa en algún momento llevar el rol hacía la proxima expansión?

¿El servidor premia y alenta al rol estrictamente llevado desde el tema actual de la expansión, o se lleva más las tramas y las historias que los propios jugadores hacen- o quizás las dos cosas?

Saludos y gracias por rolear :contento:

Yveeeeeeeeendeeeeeeeeeeeeeeeeell!!! xD Bienvenido tio! aquí la pasaras excelente! no te diré más porque ya hablamos de antemano! hahah!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando con el Mene... hace poco nos acordamos de varias memorias con el Yvendel. El unico personaje salvaje que nos hacia levantar la ceja onrol.. y en la vida real nos inspiraba originalidad! Dios, que bueno es recordar viejos tiempos.

Saludos mi Yvendel.. seguro Nyx en algun lado te extrana. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja un placer compañeros, claro que me acuerdo de todos vosotros! Que recuerdos con el Yvendel, me lo he pasado pipa la verdad con el. Ando un poco líado estos días por una serie de problemas, pero la verdad me están entrando ganas tremendas.

Nuestros kaldorei no tienen barba, porque hay como una especie de maldición. Todos los elfos nocturnos que han tenido barba, han acabado muertos o desaparecidos.

*se toca la espesa perilla* Fuuuuuuck!

Gracias gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Yvendel! Es genial que tu personaje vaya a ser un Kaldorei, uno más a la familia.

Respecto a tus preguntas, Musashi ya ha respondido estupendamente, por lo que no tengo más que añadir, sólo que...

(...) P.D.: Nuestros kaldorei no tienen barba, porque hay como una especie de maldición. Todos los elfos nocturnos que han tenido barba, han acabado muertos o desaparecidos.

Althenas aún conserva su barba :3

¡Hay esperanza!

Nos vemos por los bosques de Vallefresno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Bienvenido Yvendel! Es genial que tu personaje vaya a ser un Kaldorei, uno más a la familia.

Respecto a tus preguntas, Musashi ya ha respondido estupendamente, por lo que no tengo más que añadir, sólo que...

quote_icon.png Iniciado por Musashi viewpost-right.png

(...) P.D.: Nuestros kaldorei no tienen barba, porque hay como una especie de maldición. Todos los elfos nocturnos que han tenido barba, han acabado muertos o desaparecidos.

Althenas aún conserva su barba :3

¡Hay esperanza!

Nos vemos por los bosques de Vallefresno.

Gracias Matrioska !

Aún no sé si hacerme un Nelf o no, no estoy seguro de nada por el momento. Tengo muchas ideas en la cabeza y las hay para todas las razas, ni siquiera sé que clase pillar (en ese aspecto gracias a los dados hay mucho más soltura creo, aunque me encanta el gameplay del WoW a decir verdad y se me da muy bien).

Este mes voy a andar muy liado así que hasta marzo no creo que pueda empezar.

Prefiero tomarme las cosas con calma, informarme bien y tirar p'alante!

Althenas aún conserva su barba morrosgato.png

¡Hay esperanza!

Beard or death!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.